pelucasesil Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 25112014-DSC_3604 by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/4000 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buenas pelucasesil.....yo esta la veo en formato vertical,para no cortar la parte de abajo,y luego en mi opinion los negros estan muy emopastados,yo perobaria a levantarlos,y tambien le veo falta de foco,creo que un poco mas cerrado el diafragma,ya que por velocidad tenias margen,te hubiese ayudado a sacar casi todo el pajarraco en foco......pro esto lo digo desde mi humilde opinino.....Un saludo Javi Gracias por comentar Javi. Lo del foco fue intencionado, no quería que se viera nítida la cabeza del cormorán ya que estaba avanzando en esa dirección y quería darle ese misterio al pobre pajaro pescador jeje. Gracias por pasarte compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Lo siento Ruben pero no la veo. El cormorán es una masa negra con poca información. Puedo entender lo que le comentas a xaguxarrak, pero no veo una ejecución correcta. Está encajonado, subexpuesto, con un corte en las patas. No entiendo el ISO400 y velocidad 1/4000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas