jemoba Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) Callejon de Palermo. Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 44.0 mm 1/640 200 _ DSC1867 by Jemoba, on Flickr _DSC1867 by Jemoba, on Flickr Editado 4 de Diciembre de 2014 por jemoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buenas, la idea me parece muy, muy buena, digna de un plotter de gran formato. Yo le puliria la caida a la izquierda, y forzaria aun más la definicion y el contraste. Preciosa. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Vaya lio de cables!!Demasiados para mi gusto , pero bueno , es lo que habia no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Una imagen bastante correcta. Le pones un par de cables más y podría ser china perfectamente...jajajja un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Callejon de Palermo. Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 44.0 mm 1/640 200 _ DSC1867 by Jemoba, on Flickr _DSC1867 by Jemoba, on Flickr La foto refleja la realidad de una ciudad gobernada por quien todos imaginamos. El callejón pertenecerá a Vucchiria o Ballaroos que lo mismo me da, que me da lo mismo. Lástima que en la foto no se pueda captar el olor del pescado procedentes de los mercados diarios. Si alguien tiene oportunidad de acercarse que no lo dude pero que sea consciente de que la realidad siempre supera la ficción. Gracias por subir la foto jemoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Este año estuve por Sicilia, y como no, en Palermo, y le doy la razón a jemoba, solo falta el olor a pescado. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Demasiado comprimido todo me trasmite sensación de angustia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Demasiado recargada para mi gusto. Muchos elementos. Aun así, me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios, lo que quería reflejar en la foto es el caos de este callejón, Palermo es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas