limubai Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 _D3X1333low by rmoyeralvarez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Coincido con el compañero esta es para aprender los profanos en retrato como yo jejeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hola, increible trabajo. Difiero un poco en lo de Schoeller style, si bien la iluminación es su estilo. En la profundidad de campo es donde el se caracteriza por conseguir un minima PDC, centrandose en ojos y labios y restando importancia al resto de la cara, tu haces todo lo contrario y utilizas un F:9. Sea como sea, Felicidades por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 No conozco el Schoeller style pero esta foto me gusta mucho!! una iluminacion muy cuidada sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Gran retrato, si señor, expresivo y cautivador. Técnicamente muy acertado. Bien, humano. Mis respetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Hola monstruo, cuanto tiempo Qué quieres que te diga..... está de fábula, me parece fascinante como juegas con los reflejos de "las fuentes de luz" en los ojos de los modelos Lo dicho Un saludo Pues si compañero, después de una temporada me he decidido a subir alguna foto de vez en cuando............. Me alego que te guste Coincido con el compañero esta es para aprender los profanos en retrato como yo jejeje.... Saludos. Lo importante para mi en un retrato es que la persona se vea identificada consigo misma y se reconozca. Saludos y gracias Hola, increible trabajo. Difiero un poco en lo de Schoeller style, si bien la iluminación es su estilo. En la profundidad de campo es donde el se caracteriza por conseguir un minima PDC, centrandose en ojos y labios y restando importancia al resto de la cara, tu haces todo lo contrario y utilizas un F:9. Sea como sea, Felicidades por tu trabajo. Bueno, Schoeller usa unos kino flo que le permiten tirar a 5.6 a mi con 400w de flash y tan cerca se me hace dificil. El estilo evidentemente no es identico, trato de coger lo que me gusta y adaptarlo a mis necesidades y oportunidades. Saludos y gracias por tus felicitaciones. No conozco el Schoeller style pero esta foto me gusta mucho!! una iluminacion muy cuidada sí señor! Me alegro que te guste, gracias Gran retrato, si señor, expresivo y cautivador. Técnicamente muy acertado. Bien, humano. Mis respetos. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Espectacular!!! En todos los sentidos, ves este retrato y lo prmero que piensas es, este tio sabe lo que hace!!! Parece una foto en 3D!!! Un saludo Lumabai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Espectacular!!! En todos los sentidos, ves este retrato y lo prmero que piensas es, este tio sabe lo que hace!!! Parece una foto en 3D!!! Un saludo Lumabai Efectivamente, cuida muy mucho el esquema de iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 De anuncio de maquinas de afeitar, o algo parecido... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 La simetría es fabulosa lo que no me agrada en lo particular es el corte superior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 muy profesional. Hasta para un anuncio de lentillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas