Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

brutaliko

Estrecho de Gibraltar & Rayo

Recommended Posts

Buenas amigos, ya hace tiempo que no salgo ha afotar como me gustaría....la familia tira mucho, subo una de ayer ara que no se olvides de mi .....ni del Estrecho de Gibraltar !!  :wub: lo veis abajo es un NIDO de guerra y vigilancia, ahora or satélite lo controlan todo.

15757047170_7ac9096fef_b.jpgMonte Musa y Ceuta by César Comino García, on Flickr

Hola compañero, yo le daría un poco más de contraste a toda la foto, para reforzar el cambio entre más y cielo. Por otro lado, recortaría toda la tierra de la parte de abajo y me centraría más en el elemento central, que es el rayo (entiendo yo). Aunque esto último depende de tí, ya que si querías mostrar el nido, adelante pues. Por lo demás los colores me gustan, muy bien captado el momento del rayo, así como las luces de la costa.

Saludos!

Gracias--buen análisis que me hace ir mejorando y ver puntos de vistas nuevos, un cordial saludo

Buenas César,

Más allá de lo oportuno del disparo, que es digno de reconocer, la toma no la veo tan fina cómo nos tienes acostumbrados. Esa estrecha porción de tierra del primer plano (corte incluido) no ayuda, y tampoco la abundancia de azules del cielo. En cambio el aspecto del mar me gusta. Creo que admite muy bien un doble corte dcha.+ arriba para recomponer un poco, aunque lo suyo era haberlo hecho en campo (nada que no sepas, vamos).

Saludos,

Pere

Gracias compi, por tu buen aporte de siempre, la verdad es que me centre o me cegué en el rayo. 

Pues a mi me gusta como esta. Puesto a pedir q ese rayo estuviera mas cerquita. Saludos

Buena toma y muy oportuna. Me gusta como esta, aunque creo que quitando la cuña de abajo también quedaría guapa... saludos

Hola Cesar ya vi tu serie de tormentas y rayos en el Flick...estas como en la pelis, cazando a la naturalea en su maxima expresión. Las de cerrada noche son mas tremendas que esta que parece quedar como la menos interesante, no obstante se ve bien.

Por cierto el 16-35 con el que  la hiciste,  que opinión te merece a ti ??

G

Hola Cesar,

Enhorabuena por esos rayos. Ya te han dado muchas ideas de como mejorarla, pero yo le bajaría un poco el magenta y probaría en a verla en vertical. Esto lo digo porque veo que lo interesante de la foto está muy centrado. Entonces cortando dos dedos por la izquierda y unos tres por la derecha me parece que nos centramos más en lo que quieres enseñar.

Un saludo. 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.