bimojim Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Vaya dia para fotografiar, el gusanillo se desperto a eso de las nueve de la mañana cuando los primeros copos empezaban a caer sobre el retiro, raudo y veloz meto en la mochila, equipo, viandas, y proteccion contra el frio y me lanzo a patear Madrid empezando por el Retiro a esa hora creo que eramos pocos los que creiamos que tendria continuidad como para que cuajara, la maquina empezo a disparar, disparar y nieve y mas nieve , cada vez eran mas los que camara y movil en mano plasmaban las mil siluetas que la nieve dejaba, casi sin darnos cuenta y con mas de 400 disparos volvemos al calido hogar que frio hacia fuera pero la recompensa valio la pena a disfrutar que mañana hay mas os dejo un par de imagenes nevadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Vaya dia para fotografiar, el gusanillo se desperto a eso de las nueve de la mañana cuando los primeros copos empezaban a caer sobre el retiro, raudo y veloz meto en la mochila, equipo, viandas, y proteccion contra el frio y me lanzo a patear Madrid empezando por el Retiro a esa hora creo que eramos pocos los que creiamos que tendria continuidad como para que cuajara, la maquina empezo a disparar, disparar y nieve y mas nieve , cada vez eran mas los que camara y movil en mano plasmaban las mil siluetas que la nieve dejaba, casi sin darnos cuenta y con mas de 400 disparos volvemos al calido hogar que frio hacia fuera pero la recompensa valio la pena a disfrutar que mañana hay mas os dejo un par de imagenes nevadas Saludos Hay va la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola bimojim Preciosa la primera. El reflejo del agua, los colores,... (aunque creo que sobran las ramitas que asoman por arriba a modo de flequillo vegetal). La luz impecable... No sé lo que te dirá el resto, pero creo que es una foto estupenda. La segunda me dice menos. Transmite una sensación de frío espantoso, pero aparte de eso.. poco más. Una pregunta. El sujeto fotografiado ¿porta una cámara de superocho? Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La primera me gusta mucho, te ha quedado como una postal típica. Las ramas que se ven por arriba, junto con las de la izquierda me dan sensación de intimidad, como si al hacer la foto estuvieses en un lugar protegido. nada, que el catarro que vas a pillar por la afición no sea mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola bimojim Preciosa la primera. El reflejo del agua, los colores,... (aunque creo que sobran las ramitas que asoman por arriba a modo de flequillo vegetal). La luz impecable... No sé lo que te dirá el resto, pero creo que es una foto estupenda. La segunda me dice menos. Transmite una sensación de frío espantoso, pero aparte de eso.. poco más. Una pregunta. El sujeto fotografiado ¿porta una cámara de superocho? Un saludo y enhorabuena. Hola cumbre , gracias por los comentarios la verdad es que la segunda efectivamente es una camara de super 8 para que todo recordara las nevadas de hace años Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Se me olvidaron los datos Tecnicos Camara D-300 ISO 200 F / 8 a 1/250 Obj 85 f 1.4 Editado 9 de Enero de 2009 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La primera foto es preciosa, me encanta, as sabido sacarle partido al temporal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Han quedado muy bonitas sobre todo la primera. Me gusta como has enmarcado el Palacio con las ramas, arbustos y árboles de alrededor. Enhorabuena bimojim!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Gracias por vuestros comentarios compensan con creces el frioooooo hay va una mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Unas fotos preciosas del retiro, tanto la primera del palacio de cristal como la última que subes del estanco. Felicidades por ellas y gracias por compartirlas. Besos Ma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acgkordobes Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Preciosas, de verdad. Que envidia de no poder haber estado por ahí, aunque pasara frío. Y es que por estos lares, difícil es ver tales estampas. Gracias por compartir tu trabajo. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Gracias por vuestros comentarios como en todas las cosas de la vida ponerle deseo a las cosas hace maravillas Un Saludo Un par de ellas mas y a dormir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Y la ultimaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 de toda la serie,me quedo con la primera,es la que mas me ha impactado a la vista.te felicito en este mini reportaje. saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola bimojin todas tienen su encanto pero para elejir me quedo con la primera, enhorabuena. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Yo no elijo, me quedo con todas. Te has currado un buen reportaje capturando escenas que quizá no vuelvan a producirse en años, asi que podemos decir sin duda que estamos ante un documento "historico". El tipo de procesado ayuda al contenido y a mi particularmente me parece bueno y apropiado. Enhorabuena, un saludo y a disfrutar de ese "frenadol" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola: Todas son de primera, pero la que más me gusta en todos los sentidos o por lo menos me llama más la atención es la primera que nos pones, quizas sea ese reflejo que me encanta personalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Muchas gracias a los que habeis dejado vuestra opinion , os dejo un par de ellas mas Felices sueños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Y la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Una preciosa estampa del Retiro, muy bien encuadrada y con unos tonos magnificos. Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Todas muy, muy, chulas, encuadres buenos, nitidez, y un buen ojo en todas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Estupendas fotografias, con un tratamiento que ayudan al contenido, pero sobre todo la concepcion y la composicion Muy buenas, Chapeau Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas