Jump to content

Madrid bajo la nieve

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya dia para fotografiar, el gusanillo se desperto a eso de las nueve de la mañana cuando los primeros copos empezaban a caer sobre el retiro, raudo y veloz meto en la mochila, equipo, viandas, y proteccion contra el frio y me lanzo a patear Madrid empezando por el Retiro a esa hora creo que eramos pocos los que creiamos que tendria continuidad como para que cuajara, la maquina empezo a disparar, disparar y nieve y mas nieve , cada vez eran mas los que camara y movil en mano plasmaban las mil siluetas que la nieve dejaba, casi sin darnos cuenta y con mas de 400 disparos volvemos al calido hogar que frio hacia fuera pero la recompensa valio la pena a disfrutar que mañana hay mas os dejo un par de imagenes nevadas Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dia para fotografiar, el gusanillo se desperto a eso de las nueve de la mañana cuando los primeros copos empezaban a caer sobre el retiro, raudo y veloz meto en la mochila, equipo, viandas, y proteccion contra el frio y me lanzo a patear Madrid empezando por el Retiro a esa hora creo que eramos pocos los que creiamos que tendria continuidad como para que cuajara, la maquina empezo a disparar, disparar y nieve y mas nieve , cada vez eran mas los que camara y movil en mano plasmaban las mil siluetas que la nieve dejaba, casi sin darnos cuenta y con mas de 400 disparos volvemos al calido hogar que frio hacia fuera pero la recompensa valio la pena a disfrutar que mañana hay mas os dejo un par de imagenes nevadas Saludos

Hay va la segunda

Enlace al comentario

Hola bimojim

Preciosa la primera. El reflejo del agua, los colores,... (aunque creo que sobran las ramitas que asoman por arriba a modo de flequillo vegetal). La luz impecable... No sé lo que te dirá el resto, pero creo que es una foto estupenda.

La segunda me dice menos. Transmite una sensación de frío espantoso, pero aparte de eso.. poco más. Una pregunta. El sujeto fotografiado ¿porta una cámara de superocho?

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho, te ha quedado como una postal típica.

Las ramas que se ven por arriba, junto con las de la izquierda me dan sensación de intimidad, como si al hacer la foto estuvieses en un lugar protegido.

nada, que el catarro que vas a pillar por la afición no sea mucho :)

Enlace al comentario

Hola bimojim

Preciosa la primera. El reflejo del agua, los colores,... (aunque creo que sobran las ramitas que asoman por arriba a modo de flequillo vegetal). La luz impecable... No sé lo que te dirá el resto, pero creo que es una foto estupenda.

La segunda me dice menos. Transmite una sensación de frío espantoso, pero aparte de eso.. poco más. Una pregunta. El sujeto fotografiado ¿porta una cámara de superocho?

Un saludo y enhorabuena.

Hola cumbre , gracias por los comentarios la verdad es que la segunda efectivamente es una camara de super 8 para que todo recordara las nevadas de hace años Un saludo

Enlace al comentario

Unas fotos preciosas del retiro, tanto la primera del palacio de cristal como la última que subes del estanco. Felicidades por ellas y gracias por compartirlas.

Besos

Ma

Enlace al comentario

Yo no elijo, me quedo con todas. Te has currado un buen reportaje capturando escenas que quizá no vuelvan a producirse en años, asi que podemos decir sin duda que estamos ante un documento "historico". El tipo de procesado ayuda al contenido y a mi particularmente me parece bueno y apropiado.

Enhorabuena, un saludo y a disfrutar de ese "frenadol" :(

Enlace al comentario

Hola:

Todas son de primera, pero la que más me gusta en todos los sentidos o por lo menos me llama más la atención es la primera que nos pones, quizas sea ese reflejo que me encanta personalmente.

Saludos.

Enlace al comentario