Jump to content

Amanecer de tormenta

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma está hecha cerca del Mont Saint-Michel, en Francia, estaba amaneciendo y el cielo amenzaba tormenta, de ahí los tonos tan duros que refleja la fotografía. Espero vuestros comentarios.

14889063477_e6ef83c2b7_c.jpgDSC8194 Rulos de la siega del campo junto al Mont Saint-Michel by ramonmunoz_yeti, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/10

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 250

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada de tonos duros que dices....al contrario una calidez de ese sol tumbado frente a la negrur de las nubes...esta preciosa de color a mi entender y gusto. demas la composición esta muy correcta se va la vista por los rulos de paja....y hay buena profundidad.

G

Enlace al comentario

Para nada de tonos duros que dices....al contrario una calidez de ese sol tumbado frente a la negrur de las nubes...esta preciosa de color a mi entender y gusto. demas la composición esta muy correcta se va la vista por los rulos de paja....y hay buena profundidad.

G

Por duros quería decir de fuerte contraste tonal. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Saludotes,

la foto es buenisima para mi, y lo es por un aspecto que no han comentado, y me sorprende, todavia. Tiene una sensacion de movimiento espectacular, todo en ella lo enfatiza y realza.

Los circulos de las balas de paja con el plano inclinado son el motor del movimiento, pero la luz, que es espectacular, la refuerza por incidir en la dirección de este, amen de las sombras que desprenden las balas que rematan ya definitivamente la cuestión.

La profundidad de campo, que convierte la foto en una avalancha de balas simplemente es espectacular, y refuerza la contraposicion del cielo con las nubes colocadas tambien provocando la sensacion hacia la izquierda, increible.

Dos planos limpios conjugados, unidos por la verticalidad de los arboles, que como no podria ser de otra forma en este foton, refuerzan de nuevo la sensacion de caida.

Impresionante, se mire por donde se mire.

Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario

Comparto la opinión de Glorito, me encantan esos tonos y el fuerte contraste de la escena.

un saludo!!

Me parece una buena toma compañero, tonos cálidos muy lógico de la hora del día y composición muy correcta, añadiría una buena nitidez también .

Saludos.

...excelente luz y nitidez!

Un saludo

Saludotes,

la foto es buenisima para mi, y lo es por un aspecto que no han comentado, y me sorprende, todavia. Tiene una sensacion de movimiento espectacular, todo en ella lo enfatiza y realza.

Los circulos de las balas de paja con el plano inclinado son el motor del movimiento, pero la luz, que es espectacular, la refuerza por incidir en la dirección de este, amen de las sombras que desprenden las balas que rematan ya definitivamente la cuestión.

La profundidad de campo, que convierte la foto en una avalancha de balas simplemente es espectacular, y refuerza la contraposicion del cielo con las nubes colocadas tambien provocando la sensacion hacia la izquierda, increible.

Dos planos limpios conjugados, unidos por la verticalidad de los arboles, que como no podria ser de otra forma en este foton, refuerzan de nuevo la sensacion de caida.

Impresionante, se mire por donde se mire.

Saludotes.

Me encanta la ligera subexposición que tiene, junto con esa luz que le da un ambiente especial.

Muy buena, me gusta  :1ok:

Muy buena composición, esas sombras son magníficas. Esa ligera pendiente del campo es muy oportuna. Saludos!

Gracias compañeros por los halagos, no podía imaginar que esta fotografía fuera a gustar tanto, sobre todo a Hipoprof, aunque en otras me machaque (sus razones tiene). Un saludo a todos.

Enlace al comentario