Jump to content

Necesito consejo

IvanFMG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me llamo Iván y buenonecesito consejo para comprar una cámara, perdón si no es este hilo el adecuado .. lo propuse en presentaciones pero no hay mucha afluencia, si el hilo es otro, indicadmelo sin problema.

El caso, pues hace tiempo llevo viendo el tema de las reflex y bueno mirando por la web, pues vi que la Canon 700D es buena herramienta para mi aunque luego fuí al Alcampo y cogí con mis manos la Nikon D5200 .... y ya me hizo dudar muchísimo, en todas las comparativas y muchos dicen que tiene más prestaciones, pero bueno, aún así me gustaría contaros para que la voy a usar que es lo importarte, y a ver si los que entienden, me pueden orientar.

(Sed sinceros si hay alguna de otra marca que se me adapte a mi por favor)

Mi uso va a ser:
- Grabación de video para varios proyectos en canales de YouTube. (80% del uso)
- Iniciarme en la fotografía.
- Viajo mucho asi que normalmente echo muchas fotos, de dia y de noche.
- Soy deportista asi que tal vez haga fotografía de deporte .. tal vez alguna que otras fotos o montajes, .. poco.
- Suelo hacer rutas tanto en bici como senderismo en Sierra Nevada y tal, por si me la llevo.
- Que no me decepcione de noche

Presupuesto:
- Voy a intentar gastarme máximo 500€ no se si alcanzará con el trípode .. si eso con el trípode puedo estirar a los 550.

Gustos:
- Me gusta que la pantalla se voltee y poder ver que voy a grabar o fotografiar

También me gustaría saber que mejoras le véis respecto a la Canon 700D por ejemplo (Que me cuesta exactamente igual)

Me las voy a comprar en eglobalcenter que es donde más baratas las he visto: (CON DIFERENCIA)
http://www.eglobalce...55mm-negro.html (440€)
A veces incluso te regalan trípode, tarjeta Sd de 16Gb, kit de limpieza .. está genial.

¿Cual es la cámara que mejor se adapta a mi uso?

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria claramente una de iniciación.... D3100 - 3200 - 3300. Cuanto mas nueva mejor y mas recomendable. Pienso que no necesitas mas y que tendrás tus necesidades completas. conrespecto al objetivo creo que con uno kitero también te puedes apañar y luego a medida que aprendas y sientas inquietudes vas avanzando.

Enlace al comentario

Yo te diria claramente una de iniciación.... D3100 - 3200 - 3300. Cuanto mas nueva mejor y mas recomendable. Pienso que no necesitas mas y que tendrás tus necesidades completas. conrespecto al objetivo creo que con uno kitero también te puedes apañar y luego a medida que aprendas y sientas inquietudes vas avanzando.

Gracias Javier, tengo alta preferencia por la nikon d5200 o similares, y tengo 100% seguro que voy a desembolsarme esa cantidad, mi duda es si la d5200 cubre las necesidades de uso, y si hay alguna que las cubra mejor que sea de ese nivel de precio.

Cuando me meto en un mundo lo exprimo al máximo, asi que uso le voy a dar bastante.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo te diria y creo que no me equivoco que desde la d3300 a la 7100 pasando por la 5200 son la misma alma. Mismo sensor, mp, etc, con armazones diferentes. Claro esta que no vas a exprimir igual un 600 que un 600 con el armazón del batmovil¡¡ pero que llegas al mismo lado... seguro.

Sobre la 5200 te digo... está la serie de iniciación las 3xxx y luego las 5xxx que son igual pero con armazón y prestaciones con lo cual ya no "son de iniciación" digamos que es 3ª división. Luego pasamos que si a la d6000/610 d7000/71000 que son lo mismo (salvado el formato FF de las 6xx) ya con la coraza embrutecida... y prestaciones, claro esta. Y ya de ahí pasamos a 1ª división con  las "pro".

Con ninguna te vas a arrepentir por que ya ves que son igual pero si es cierto que si tienes esa inquietud y capital, has elegido la cámara perfecta para iniciarte, por que, esto no es fácil ni barato ni ligero y tampoco es bueno que lo que vas a exprimir te exprima a ti y o la guardes en el armario o dispares siempre en verde ( je je je)

Saludos

Enlace al comentario