Jump to content

Compartiendo flor.

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy cambio de tercio con esta toma de dos mariposas compartiendo flor, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo para verla mas grande.

https://www.flickr.com/photos/tomymac/13984609910/sizes/o/

13984609910_bfeacb9df6_c.jpgCompartiendo flor by tomymac, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. a mi aparte de entretenerme ya que estuve un rato mirándola, jeje.. me gusta mucho y no sabría decirte nada que pudiera aportar para mejorarla. Un saludo.

Preciosa, ya nos contarás algún día como las convences para que hagan esas cosas delante tuyo, jeje. Saludos.

Magnifica imagen sobran las palabras,Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, Chikonavas es cuestión de madrugar o al atardecer a ultima hora y tirarte muchas horas en la montaña para saber donde descansan, gracias por  pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena, poco mas que decir :1ok: saludos

hola tomás,

un solo tiro? .... parece que entró todo a foco, posadero incluido ... con buena luz y detalles.

puede que haya algún resto de procesado sobre el ala de la mari de la derecha?

buena y bonita toma compa.

que pases un buen puente

Hola me alegra que os guste,Emilio si es un so lo tiro, no toque nada del fondo en el tema clonaciónes tiene que ser un efecto natural del mismo fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

...te iba a decir lo mismo que Emilio, pero sino has tocada nada...

Gran foto, pero es que tienes esa costumbre tan mala de subir todo bueno :lol:

Saludos castellanos.

Hola José Ramón , me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, este tipo de fotos me embelesa, por compo, disposición de los sujetos y colorido atrayente...en grande se disfruta, incluso mejor...aunque se ven algunos puntos que hubieran agradecido algo más de PdC para meter más cosas a foco. Un lujo.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Un lujo de Foto. Te felicito.

Preciosa foto Tomas, si señor,, a quedado fantastica..

Un saludo

Hola Tomás, este tipo de fotos me embelesa, por compo, disposición de los sujetos y colorido atrayente...en grande se disfruta, incluso mejor...aunque se ven algunos puntos que hubieran agradecido algo más de PdC para meter más cosas a foco. Un lujo.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, si Gotzon quizás con 2/3 de paso mas cerrado mejor para alguna zona concreta de los pelillos de la mariposa, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario