Jump to content

La Vega de Toro (Zamora)

donhristo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Foto realizada el pasado martes 2 de diciembre en Toro, precioso municipio Zamorano con mucha historia y con unas vistas fabulosas.

Espero que les guste la foto, y como siempre acepto todo tipo de comentarios y críticas.

Un saludo.

15332549803_ddc7dc25c5_b.jpgLa Vega de Toro, Toro (Zamora) by David Riesco, on Flickr>

11.0-16.0mm,
f/2.8
  • 11mm
  • 1/250
  • ƒ/6.3
  • Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un HDR y le va bien a las casas y a las orillas del rio pero ese cielo se ve sobreprocesado en mi monitor.

Y algo sobresaturada en los verdes y rojos. Las fachadas y tejados tienen más vida así, aunque no sea ese el color que vemos allí, Preferiría un efecto HDR más suave.

Un saludo

Enlace al comentario

buenas,

un procesado superefectivo. Una composición con un recorrido muy bueno entrando por la esquina derecha, siguiendo por el camino, rio hasta el horizonte enmarcado con las nubes, impecable. El efecto que le da el procesado a pintura me gusta tambien mucho personalmente. Enhorabuena.

Saludotes.

Enlace al comentario

Parece un HDR y le va bien a las casas y a las orillas del rio pero ese cielo se ve sobreprocesado en mi monitor.

Y algo sobresaturada en los verdes y rojos. Las fachadas y tejados tienen más vida así, aunque no sea ese el color que vemos allí, Preferiría un efecto HDR más suave.

Un saludo

Bonito paisaje, me gusta el procesado. Un saludo

Buenas,

un procesado superefectivo, la nitidez y la fuerza que le da a la imagen es notorio, aunque me gustaria ver la fotografía, XD.

Saludotes.

buenas,

un procesado superefectivo. Una composición con un recorrido muy bueno entrando por la esquina derecha, siguiendo por el camino, rio hasta el horizonte enmarcado con las nubes, impecable. El efecto que le da el procesado a pintura me gusta tambien mucho personalmente. Enhorabuena.

Saludotes.

Un cielo espectacular... ¿HDR? Me gusta, en cualquier caso.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

A la foto le apliqué con el photoshop un pluggin  de filtro effect y luego le saturé los colores, es un HDR manual.

En otro momento subo la foto original.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, para mi gusto demasiado cielo y personalmente no me gusta. Como siempre digo es muy facil a toro pasado, nunca mejor dicho, yo la hubiera hecho asi o aso, ... quizas yo hubiera dado mas importancia a las casas y al rio y menos al cielo, .... pero es una opinion personal. Por lo demas bonita foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita de luz y color. Revelado agradable de ver...en cuanto a la compo eso del horizonte a mitad parece que canta un poco, pero el cielo esta suficientemente bien como para llenar ese hueco, buena profundidad y detalles.

G

Hola, para mi gusto demasiado cielo y personalmente no me gusta. Como siempre digo es muy facil a toro pasado, nunca mejor dicho, yo la hubiera hecho asi o aso, ... quizas yo hubiera dado mas importancia a las casas y al rio y menos al cielo, .... pero es una opinion personal. Por lo demas bonita foto.

Saludos.

Si es verdad que el horizonte está casi en el medio de la foto, pero a mi me gusta esas nubes en hdr, y luego esas casas y campos con ese colorido también queda genial, para mi gusto, por eso no supe que quitar, si de arriba o abajo...

Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario

Pues... a mi me gusta bastante, me molesta menos el cielo (que si se le podría rebajar algo), que el dedo de tierra de abajo, donde tienes la marca, pero eso como tantas cosas es a gusto del autor... un saludo

Cierto es, donde la marca podía haber cortado para no distraer la zona esa de maleza de abajo..

Muchas gracias por pasar y un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario

Está todo un poco potenciado de más para mi gusto (por otra parte poco de fiar). Le da un aspecto de "viñeta de cómic".

Yo tampoco soy muy partidario de este tipo de fotos, pero al ver esas nubes así quería darle un toque para que se vieran mejor, y más color para ver los campos y demás.

Gracias por pasar, Joseluu.

Enlace al comentario