Jump to content

SB 600

LUIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mi sb 600 se he estropeado, padece ser la placa electronica casi seguro por loo que me han dicho en un taller de reparaciones  que lo lleve al SAT, por lo que he leido vale mas la reparacion que el flash hoy en dia, tambien he leido que este flash peca de esta averia,,he oido hablar de un flash marca Yongnuo que aparte de ser bastante mas barato esta bastate bien ,mi pregunta es si alguien conoce este flash (yongnuo) me puede decir si es similar, o no tiene nada que ver con el SB 600?

Gracias

Luis M. Tello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,mi sb 600 se he estropeado, padece ser la placa electronica casi seguro por loo que me han dicho en un taller de reparaciones  que lo lleve al SAT, por lo que he leido vale mas la reparacion que el flash hoy en dia, tambien he leido que este flash peca de esta averia,,he oido hablar de un flash marca Yongnuo que aparte de ser bastante mas barato esta bastate bien ,mi pregunta es si alguien conoce este flash (yongnuo) me puede decir si es similar, o no tiene nada que ver con el SB 600?[/size]

Gracias[/size]

Luis M. Tello[/size]

Gracias milucho me has sacado de muchas dudas tu contestacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...