LUIS Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola a todos,mi sb 600 se he estropeado, padece ser la placa electronica casi seguro por loo que me han dicho en un taller de reparaciones que lo lleve al SAT, por lo que he leido vale mas la reparacion que el flash hoy en dia, tambien he leido que este flash peca de esta averia,,he oido hablar de un flash marca Yongnuo que aparte de ser bastante mas barato esta bastate bien ,mi pregunta es si alguien conoce este flash (yongnuo) me puede decir si es similar, o no tiene nada que ver con el SB 600? Gracias Luis M. Tello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hay varios modelos de esa marca, primero tienes que buscar el que se adapte a tus necesidades, aqui te dejo un enlace. Saludos http://www.dzoom.org.es/yongnuo-yn568ex-a-la-altura-de-los-mejores-flashes-de-marca-del-mercado/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola a todos,mi sb 600 se he estropeado, padece ser la placa electronica casi seguro por loo que me han dicho en un taller de reparaciones que lo lleve al SAT, por lo que he leido vale mas la reparacion que el flash hoy en dia, tambien he leido que este flash peca de esta averia,,he oido hablar de un flash marca Yongnuo que aparte de ser bastante mas barato esta bastate bien ,mi pregunta es si alguien conoce este flash (yongnuo) me puede decir si es similar, o no tiene nada que ver con el SB 600?[/size] Gracias[/size] Luis M. Tello[/size] Gracias milucho me has sacado de muchas dudas tu contestacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me alegra Luis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.