Jump to content

TAP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas, estoy buscando algún flash compatible con mi Nikon 3500, por más que busco no encuentro por ningún lado un listado de compatibles, he visto dos flashes, el primero el Sigma DG 500 super para Nikon y en segundo lugar el Metz 48 AF-1 Nikon, en teoría son compatibles para todos los modelos Nikon, pero como ésta cámara es algo especial y no tiene algunas cosas que si tienen otros modelos, quería saber si estos flashes son compatibles o si me recomendarías unos que si lo sean o si habéis encontrado en algún sitio un listado con los flashes compatibles. Muchas gracias.

Editado por TAP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• TAP cambió el título a Flash compatible Nikon D3500
  • 1 mes más tarde...

Hola TAP,

Yo compré hace unos años el Neewer 750II para la d3300 y no va nada mal. Por lo que veo también es compatible con la d3500

https://www.amazon.es/Neewer-10070994-Flash-pantalla-Cámaras/dp/B00GE4MNQA/

Lo que no tengo claro es si es equiparable en calidad a los que has mencionado. A mi para retrato y producto (con softboxes) me ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web