Jump to content

Formas

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El avatar... chulisimo. La foto... la veo rara, o me sobra el hombre o me falta acercarme a el para hacerlo protagonista, en cuyo caso la foto se podría titular..... "como le digo a mi mujer que..."

Le veo algo raro creo que relacionado con el contraste o ese cielo... no se. Pero todo a rasgos técnicos por que la foto es bien chula.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guripa, como no cambies el avatar las fotos las vas ha tener en segundo plano jejeje¡¡

Me gusta el virado a B/N, creo que le queda como anillo al dedo, y el titulo tambien ayuda. Buen trabajo de fotografia y de edicion.

Felices Fotos

Enlace al comentario

El avatar... chulisimo. La foto... la veo rara, o me sobra el hombre o me falta acercarme a el para hacerlo protagonista, en cuyo caso la foto se podría titular..... "como le digo a mi mujer que..."

Le veo algo raro creo que relacionado con el contraste o ese cielo... no se. Pero todo a rasgos técnicos por que la foto es bien chula.

Un saludo.

Cierto que queda un poco lejos pero si lo acerco mas ya rompería el triangulo inferior, que es el que tiene mas peso y la foto  creo que perdería.

No sé si me gusta más la foto o tu avatar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Hola Guripa, como no cambies el avatar las fotos las vas ha tener en segundo plano jejeje¡¡

Me gusta el virado a B/N, creo que le queda como anillo al dedo, y el titulo tambien ayuda. Buen trabajo de fotografia y de edicion.

Felices Fotos

Jajajja, el avatar es genial....bueno a la foto.

Estupendo B/N con una luz muy buena y esa diagonal

de la sombra que nos conduce al individuo.... :1good:

Buen trabajo Jose Manuel.

Saludos

Gracias, me alegro que os guste.

Me gusta el B/N y el minimalismo de formas que pareces haber buscado. Creo que sobra el hombre. ¿Por qué has optado por una apertura de 5? No digo que esté mal, pero me parece algo baja.

Hola está tirado con una Fuji X10 que siempre la llevo mas o menos a eso apertura para fotos de este tipo, callejeras que llaman ahora, eso me permite tirar fotos de forma rápida sin preocuparme de los parámetros, porque se que saldrá todo a foco, que es lo que busco en este tipo de tomas.

El hombre en este caso, para mi, es lo mas importante de la foto porque ambos triángulos, la sombra y la pared de al lado llevan a él.

+1

Si miraría a procesar de nuevo para evitar halos y posibles empastes.

Saludos

Vierto le daré otra pasadita, ademas a quedado restos en el cielo de una antena que cloné que no quité del todo.

Por cierto muy bueno lo del sabio de tu firma, totalmente de acuerdo :1ok: .

Por bien del foro y en consenso con la administración del mismo se acordó hace poco más de un mes que se abriría un solo post por día y con un máximo de cuatro tomas, con el fin de que se pueda comentar a todos los compañeros.

Un saludo

Pedro, sabes que te aprecio por el tiempo que llevamos en aquí, pero eso no está escrito en las normas del foro, me moderaron 15 días porque decían que incumplía las normas de foro cuando había gente importante del foro que era el primero que no lo hacía y cuando se lo dices, como puede hacerlo, te modera y como decía Fabra "agua y ajo"

Que ponga 1, 2 o 3 fotos no va a quitar que deje de comentar ninguna foto de los demás, aparte no subo fotos todos los días lo hago cada 15 o 20 días y si tengo 2 o 3 para subir pues lo haré porque como dije antes no incumplo ninguna norma, o sino que cambien las normas y sin problema, pondré una sola foto como hacen en otros foros donde por norma solo puedes subir una foto.

Te digo esto sin malos rollos, lo que pasa es que ya esta uno cansado de tanto historia de que se puede y no se puede.

Bueno vaya tochaco de post que ha salido.

Enlace al comentario

De las tres que has puesto... ésta, es la que más me gusta..y aquí he venido.

Quizás como te han comentado, el cielo se podría arreglar un poquito y algún negro en demasía... como la planta, (más que nada porque ocupa mucho espacio en la foto).

Bien vista esta callejera..

Un saludo.

PD. El avatar...muy gracioso, jajaja.

Editado por MaCpi
Enlace al comentario

Veo muy raro ese cielo, demasiado oscuro, ruido... No se, le metería un revisado al procesado, sobretodo de los azules.

Luego está la composición de la foto, no lo acabo de ver... Si se quería reflejar la frustación del hombre, se me pierde un poco entre tanto elemento, hubiera buscado tal vez desde otro ángulo y con un encuadre más cerrado donde cobre algo más de protagonismo.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario