markus16v Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Buenas noches, Me gustaría que me recomendarais uno de estos dos flashes para mi D5100: - Metz 44 AF-4N (de segunda mano) por 40€ - Yongnuo YN-565EX (amazon) por 72€ Como última opción tengo el Meike MK-910 pero para lo poco que lo voy a usar, no me convence mucho el gastarme 100€. Almenos no de momento. Entre esos dos, ¿con cual y por qué os quedaríais con él? Si hay alguna otra opción que ronde los 50€, también me vale. Preferiblemente TTL. ¡Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Si miras bien, puedes conseguir el Meike MK -910 por un poco menos de 100 euros (89 - 90 €), seria nuevo y es una muy buena opción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Sí, lo tengo en seguimiento por algo menos de 100€, pero para el uso esporádico que le voy a dar, quería saber si el metz de segunda mano a ese precio sería muy buena opción, ya que lo he visto en amazon y ronda los 150€ nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 La verdad es que si lo vas a usar muy poco y por 40€, ese Metz que comentas puede ser una buena opción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 He estado mirando y no encuentro si finalmente el Metz 44 AF-4N funcionará perfectamente en modo TTL en mi D5100. ¿Dónde puedo encontrarlo? El flash del que hablo es exactamente como éste: http://www.zmphoto.it/forum/viewtopic.php?t=47759 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Ese flash (Metz), lo podras usar , espero no equivocarme, en modo manual, con tu 5100, es TTL, no ITTL, además parece no tener ni difusor ni cartulina y entiendo que sera de uso esporadico y seguramente en eventos, yo no me la jugaría, los que te recomiendan los compis, son mejor opción. Es mi opinión, no es un consejo, eres tu el que decide. Saludos PD. Edito para decir, que si no es el primer flash, es otra cosa, si por ejemplo te dedicaras a strobis, etc..., si es mi primero flash, como que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues todo dicho. He visto que era ttl pero no ittl, por lo que ahí he tenido la duda. Esperaré al meike, a ver si cae para navidades :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 yo tengo el Yongnuo YN-565EX y muy contento con el, es el mejor calidad precio para mi d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 bueno para que ya no tengas ninguna duda de que comprar http://www.amazon.co.uk/YONGNUO-YN565EX-Flash-Speedlite-Nikon/dp/B00BIVE59C/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1418739034&sr=8-9&keywords=yn+565+ex+ii puesto en casa: 53 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.