AndresPadilla Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Hace nada le hacia fotos tiernas y ahora me pide cambiar el estilo, es lo que hay. Foto improvisada disparando con flahs de cámara. Boda-071-Editar by ampame, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Para ser una foto de aquí te pillo está muy bien , el fondo no distrae ,ella está a foco , está relajada , buen detalle en luces y sombras , tal vez lo único que noto así así es diferencias en el tono de la piel , tocando niveles puedes corregir sin problemas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 guapisima! si es una foto improvisada esta genial!! Pero el procesado es quiza lo que me descuadra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Y está guapísima (menudo problemón tienes amigo!). Le quitas las pelusas del hombro y es un buen retrato, con una excelente pose de la modelo estrella. Un Saludo humano, hermosa raza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Y está guapísima (menudo problemón tienes amigo!). Le quitas las pelusas del hombro y es un buen retrato, con una excelente pose de la modelo estrella. Un Saludo humano, hermosa raza. Es cierto lo de las pelusas y lo de los problemas casi seguro que también, tendré que ir asustando a los novios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Para ser una foto de aquí te pillo está muy bien , el fondo no distrae ,ella está a foco , está relajada , buen detalle en luces y sombras , tal vez lo único que noto así así es diferencias en el tono de la piel , tocando niveles puedes corregir sin problemas un saludo Lo corregir como bien dices. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 guapisima! si es una foto improvisada esta genial!! Pero el procesado es quiza lo que me descuadra... No entiendo a que te refieres con el procesado, a la tonalidad al suavizado de piel, no se a que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 No sé sacarle pegas a esta foto. Sinceramente, está muy bien. Y la modelo también. Yo tengo una de 8 años. Estoy ahorrando para comprarme una escopeta. Si quieres te recomiendo marcas. Hay toda una gama Por el momento Crise, lo intentaré de forma más suave, pero si no funciona, tendré en cuenta tu oferta aunque sea en broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Preciosa tu hija y muy buena la foto. Tengo una de 5 años y ya me pide que le haga fotos... miedo me da! Muchas felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Aqui es donde yo digo como te dije en flickr.... Se te volvio una mujercita que dios la bendiga!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Crecen demasiado rápido. Mais c'est la vie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Preciosa tu hija y muy buena la foto. Tengo una de 5 años y ya me pide que le haga fotos... miedo me da! Muchas felicidades :) Pues poco a poco compañero, enfrentaras sentimientos, alegría y miedo, pero es ley de vida y tenemos que disfrutar de ellos y con ellos cada momento porque el que se pasa ya no lo vuelves a recuperar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Aqui es donde yo digo como te dije en flickr.... Se te volvio una mujercita que dios la bendiga!!!! Camino de ello va Víctor, pero como ha comentado algún compañero aun es una niña pero dentro del cuerpo de una mujercita, o al menos así la veo yo que he disfrutado cada momento con ella y mi cámara y esta claro que me gustaría que el tiempo no pasase tan rápido para poder disfrutarla aun mas. La vida es así, que remedio. Gracias Víctor por comentar, veo tus fotos el Facebook y de veras que me encanta, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Crecen demasiado rápido. Mais c'est la vie. Y que lo digas compañero. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 El retrato me gusta, es una buena foto, pero no me convence la piel, creo que has hecho un suavizado que se nota mucho (igual me equivoco) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola! Ja ja No me asustéis que la mía tiene un añito... La foto excelente y mas para ser improvisada. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 El retrato es precioso y más para ser improvisada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Si la llegas a separar de esa pared ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bonito retrato, la verdad me ha gustado bastante como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas