Icia Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buenas! Os dejo una de ayer. No sabía sin ponerla en este subforo, en viajes o incluso en panorámica, pero creo que aquí es donde mejor encajaría igual. Es el cerco de Artajona (Navarra), que es la fortificación popular medieval más importante de la Zona Media de Navarra. Consta de un conjunto amurallado del siglo XI que originariamente tuvo catorce torreones almenados, de los que sólo quedan nueve, unidos por el camino de ronda. Espero que os guste... Cerco Artajona by inakicia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Lástima de esas discontinuidades en la línea de luz de la muralla, sobre todo la que es negro total, a la izquierda. Aparte de eso, veo un buen recurso con bonito resultado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bonito es, no conocía el lugar. Para mi gusto lo que le falta es luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 La a verdad es que algunos árboles cortan la continuidad de la muralla... y como dices, sobre todo la de la derecha. No me fijé hasta después de subirla y ahora no puedo dejar de verlo jaja... Es un poste de luz, y la verdad que lo debería haber clonado... La verdad es que quise darle ese contraste negro blanco, y por eso se ve oscura... pero es tema de gustos. Probaré a darle más luz a ver cómo queda... Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Lástima de esas discontinuidades en la línea de luz de la muralla, sobre todo la que es negro total, a la izquierda. Aparte de eso, veo un buen recurso con bonito resultado. Saludos, Pere 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas