lua1977 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Como siempre de la maravillosa Isla de Tarifa. Espero que os guste / Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Que cosa mas bonita, la foto también, eh? pues eso me encanta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Que cosa mas bonita, la foto también, eh? pues eso me encanta, saludos Gracias por el comentario, a mi tampoco me cabe la duda de que el nudi es más bonito que la foto.... jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que preciosidad!!! Me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Que preciosidad!!! Me encanta!!! Gracias compañero por pasar y comentar. Un sakudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertyTrek Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Los nudibranquios son una pasada, tienen una variedad de colores grandísima, aquí en galica abundan los azules y amarillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pero cuidado pues son muy venenosos las babosas marinas al no poseer concha son hermafroditas y viven en casi todo el planeta antaño cuando tenía mi tanque con sistema arrecife tenía una bailarina española que gustaba de devorar esponjas en especial la naranja oriunda de Antón Lizardo con la cual sus colores eran más intensos este ejemplar que nos traes parece de puro cristal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Estos animalitos son una verdadera pasada. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Que bicho tan bonito y tan bien captado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Los nudis son todo un mundo, me encantan tal vez porque en realidad se sabe muy poco de ellos, de algunos no se sabe ni su alimento jejejej Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Envidio la variedad de Nudis que teneis.... muy bonita la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Gracias Roberto, en tu tierra también hay mucho nudi guapo y muchas cosas que envidiar. Ay!! que me gusta esas islas afortunadas.... jejejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.