felixgmartin Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Hola Me acabo de comprar una d5300, me he registrado en nikonistas, pero en el área de descarga no veo nada relativo a la D5300 Se les ha olvidado actualiza la página? en la zona de registro he podido registrar la cámara, pero al rgistrar el objetivo no veo el modelo. es el 15-55 VR II Gacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Yo lo estoy buscando tambien, ya que mañana me pido la cámara ,si lo averiguo lo cuelgo. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Manual de Referencia en español Nikon D5300. saludos y bienvenidos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Y acá hay más para que todos bajen el manual que necesiten https://support.nikon.com.mx/app/answers/detail/a_id/16214 ¡Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felixgmartin Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muchas gracias! Ya que no me venia en español Saludos y Felices fiestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.