Jump to content

novato en reflex digital

palafox

Publicaciones recomendadas

Soy novato en camaras digitales reflex poseo una coolpix 5400 hace ya unos 4 0 5 años con muy buenos resultados ,pero desearia una reflex y no se exactamente que modelo actual comprar por lo que necesitaria consejos de los que ya estais mas avanzados en este tipo de maquinas y esperiencia en fotografia,gracias anticipadas por vuestras sujerencias para un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una D40. Por lo que he ido leyendo, creo que es la más sencilla de todas, pero a mí me está permitiendo adentrarme en esto de la fotografía y la verdad es que no me la acabo. Supongo que mucha gente hechará de menos en ésta cámara funciones: a mí a veces también me gustaría tenerlas, pero para empezar creo que está bien. Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo una D40. Por lo que he ido leyendo, creo que es la más sencilla de todas, pero a mí me está permitiendo adentrarme en esto de la fotografía y la verdad es que no me la acabo. Supongo que mucha gente hechará de menos en ésta cámara funciones: a mí a veces también me gustaría tenerlas, pero para empezar creo que está bien. Saludos.

Me supongo que me serviría una igual ,pero ya que la compra es en este año me gustaria una un poco mas actual,pero tu sujerencia es muy acertada,gracias

Enlace al comentario

Muy buenas.

Pues mi re comendación para empezar no es precisamente actual, una D80, te va a proporcionar todo lo que podrias echar en falta en una D40 a medio plazo, y realmente apenas supone una gran desventeja frente al modelo nuevo, la D90, mas aún teniendo en cuenta el precio, es una cámara estupenda, sin duda te la recomiendo mil veces antes de una D40.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Palafox, hay cambios tan grandes como que la D90 puede hacer pelicula y la D80 no, pero puedes comprobar las diferencias tu mismo en la página de nikon. Para empezar la D80 está muy bien

Saludos

Mar