Braveheart1979 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Aqui os dejo una de mis ultimas tomas en blanco y negro de este incansable lugar .la foto esta hecha con la pareja nikon 14-24 y nikon d800e mas soporte y filtros hitech. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La foto me parece estupenda en todos los sentidos. Tan solo me parece ver una tonalidad azulada. Por lo demás una LE estupenda que como gran amante y aficionado de esta técnica que soy me encanta ver y disfrutar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Simplemente perfecta!!! Me ha dejado sin palabras y con la mirada perdida. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas