Mario Neville Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Aqui os dejo una realizada en el muelle de Marbella El efecto que pretendia conseguir es un contraste de luces y un difuminado del fondo He de decir que esta tomada a pulso _CSC0197 by mariomnc94, on Flickr Nikon D90 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 31.7 mm 1s 1250 ISO Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Fíjate que podrás haber abierto mas f, con un f10 has tenido que tirar a esa velocidad de obturación y con un flash y aún así sale trepidada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 A mi me gusta mucho la pose de la chica, me parece bastante natural la forma de tocarse el pelo y que esté mirando hacia abajo. Sin embargo, la veo trepidada, pero claro, sin trípode y con esa velocidad es bastante normal. Tampoco me gusta el poste blanco del fondo que hace que la vista se me vaya hacia él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 La foto es bonita, pero coincido en que se nota bastante trepitada, pero es normal haciéndola a pulso con 1 segundo de velocidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas