Jump to content

¡¡ Mirame !

tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta toma, a ver que os parece, espero vuestras comentarios y sobre todo vuestras criticas, aprendo poco a poco y la D7000 me esta constando un poco hacerme a ella.

15970466722_be832f2b30_c.jpgMARIO LOS OJOS DE MI VIDA by mariopiruleta, on Flickr

Gracias por pasaros un saludo.

85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  • 85.0 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por tiburoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita toma y ese f 2.8 se ve genial. Solo me gustaría que hubieras cortado un poco por arriba para no cortar la barbilla, creo que mejoraría bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Hace una semana que lo tengo y lo probé ayer por primera vez, aquí en Asturias llevamos una semana sin parar de llover. Lo poco que lo he usado me ha deslumbrado.

Gracias.

Veo que tienes tambien el 50 1.8G, se nota mucha diferencia en cuanto a bokeh, nitidez y velocidad de enfoque, muchisimas gracias!!

Enlace al comentario

Veo que tienes tambien el 50 1.8G, se nota mucha diferencia en cuanto a bokeh, nitidez y velocidad de enfoque, muchisimas gracias!!

Nitidez!!!  lo dice todo la imagen, con el 50, YO, no he podido hacer una foto tan nítida como esta, (seguro que se puede pero yo no he podido, por que también es muy nítido). El bokeh me parece mas suave y me gusta mas el del 85, pero eso creo que para gustos, y la velocidad de enfoque creo que es un poco mas lento el 85, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Lo que si te digo es que me siento mas cómodo con esta distancia focas para hacer retratos,  y creo que el 50 lo voy a dejar un poco de lado, si es así en unos meses lo pondré a la venta.

Lo que si te digo, y confirmo lo que dicen muchos por aquí, los fijos son otra historia y merece la pena invertir en buenos objetivos, después de tres años de autodidacta en la fotografía me he dado cuenta, jejejejej, mas vale tarde que nunca.

Un saludo y gracias por pasarte.

Editado por tiburoon
Enlace al comentario

Los cortes tan agresivos son peligrosos y en esta ocasión me tienen desconcertado.Al final gana el "me gusta"....porque la expresión del modelo ayuda mucho.

Un saludo .

Gracias por pasarte un saludo, el encuadre salió así de origen, no lo puedo solucionar, pero tenéis razón, ese corte por abajo ha sido desafortunado.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario