tiburoon Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Hola os dejo esta toma, a ver que os parece, espero vuestras comentarios y sobre todo vuestras criticas, aprendo poco a poco y la D7000 me esta constando un poco hacerme a ella. MARIO LOS OJOS DE MI VIDA by mariopiruleta, on Flickr Gracias por pasaros un saludo. Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Diciembre de 2014 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Una bonita toma y ese f 2.8 se ve genial. Solo me gustaría que hubieras cortado un poco por arriba para no cortar la barbilla, creo que mejoraría bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 excelente retrato, opino igual que el compañero, el corte de la barbilla no me convence, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Excelente retrato con un desenfoque muy bonito. Quizá me gustaría más con menos viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Bonito retrato, lastima el corte de la barbilla. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Bonito retrato, me gusta la nitidez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola gracias por pasaros, el encuadre fue este, no caí en la cuenta de la barbilla, no tiene arreglo, pero ye verdad que tenéis razón, ese corte ha sido desafortunado. Voy a probar con menos viñeteado a ver, os cuento. Un Saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Espero que sea mi proximo objetivo ese 85 jeje. la foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me encanta. Me gusta todo. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Espero que sea mi proximo objetivo ese 85 jeje. la foto me encanta Hace una semana que lo tengo y lo probé ayer por primera vez, aquí en Asturias llevamos una semana sin parar de llover. Lo poco que lo he usado me ha deslumbrado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hace una semana que lo tengo y lo probé ayer por primera vez, aquí en Asturias llevamos una semana sin parar de llover. Lo poco que lo he usado me ha deslumbrado. Gracias. Veo que tienes tambien el 50 1.8G, se nota mucha diferencia en cuanto a bokeh, nitidez y velocidad de enfoque, muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Veo que tienes tambien el 50 1.8G, se nota mucha diferencia en cuanto a bokeh, nitidez y velocidad de enfoque, muchisimas gracias!! Nitidez!!! lo dice todo la imagen, con el 50, YO, no he podido hacer una foto tan nítida como esta, (seguro que se puede pero yo no he podido, por que también es muy nítido). El bokeh me parece mas suave y me gusta mas el del 85, pero eso creo que para gustos, y la velocidad de enfoque creo que es un poco mas lento el 85, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien te lo puede confirmar. Lo que si te digo es que me siento mas cómodo con esta distancia focas para hacer retratos, y creo que el 50 lo voy a dejar un poco de lado, si es así en unos meses lo pondré a la venta. Lo que si te digo, y confirmo lo que dicen muchos por aquí, los fijos son otra historia y merece la pena invertir en buenos objetivos, después de tres años de autodidacta en la fotografía me he dado cuenta, jejejejej, mas vale tarde que nunca. Un saludo y gracias por pasarte. Editado 9 de Diciembre de 2014 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muchisimas gracias de verdad, me sirvio de mucho!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muchisimas gracias de verdad, me sirvio de mucho!! Saludos!! De nada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Una bonita toma y ese f 2.8 se ve genial. Solo me gustaría que hubieras cortado un poco por arriba para no cortar la barbilla, creo que mejoraría bastante. Saludos Coincido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Un retrato precioso. Coincido en que, quizá, el corte en la barbilla es lo que podría ser mejorable. El resto excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Un retrato precioso. Coincido en que, quizá, el corte en la barbilla es lo que podría ser mejorable. El resto excelente. Saludos! Coincido. Saludos! Gracias por pasaros los dos, estoy de acuerdo en que el recorte por la barbilla sobraba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Los cortes tan agresivos son peligrosos y en esta ocasión me tienen desconcertado.Al final gana el "me gusta"....porque la expresión del modelo ayuda mucho. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Los cortes tan agresivos son peligrosos y en esta ocasión me tienen desconcertado.Al final gana el "me gusta"....porque la expresión del modelo ayuda mucho. Un saludo . Gracias por pasarte un saludo, el encuadre salió así de origen, no lo puedo solucionar, pero tenéis razón, ese corte por abajo ha sido desafortunado. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy buen retrato, luz, definición y su mirada, lástima del corte por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buena foto, colores, nitidez, expresión… Me uno a lo dicho: barbilla y viñeteado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buen retrato, luz, definición y su mirada, lástima del corte por abajo. Un saludo Buena foto, colores, nitidez, expresión… Me uno a lo dicho: barbilla y viñeteado. Un saludo! Gracia por pasaros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta la fuerza de su mirada. Muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me gusta la fuerza de su mirada. Muy buen retrato. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas