Cheito1981 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) Hola a Todos, soy muy Novato en esto de la fotografía pero con muchas ganas de aprender. hace dos semana en fecha de mi cumpleaños me obsequie mi primera cámara reflex(Nikon D7100) usada con solo 200 disparos, casi nueva. Acudo a este foro para poder ir aprendiendo y recibir instrucciones de cada uno de ustedes, le agradezco mucho sus comentarios y ayuda para mejorar. La Primera foto es de mi esposa mientras leía el manual de la cámara, le pedí que me mirara. Saludos Nikkor 50mm 1.8 f/1.8 1/250 seg. ISO 640 Editado 8 de Diciembre de 2014 por Cheito1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva cámara Para poder comentar como Dios manda tu foto te recomiendo anexar los datos exif de la toma (Exp. ISO, f, lente, etc), es decir que nos digas como la tomaste, de esa manera te podemos ayudar un poco mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cheito1981 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva cámara Para poder comentar como Dios manda tu foto te recomiendo anexar los datos exif de la toma (Exp. ISO, f, lente, etc), es decir que nos digas como la tomaste, de esa manera te podemos ayudar un poco mas. Saludos! Muchas gracias por la bienvenida sr. Draco. ya agregue esos datos que tome en Lr :) y gracias por su tiempo y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...