Jump to content

Uno trabajando y ocho mirando

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues es verdad.yo diría mejor.8 mirando y uno que lo hace ver,jaajaajejeee.

en cuanto la foto,muy pero que muy original.parece que te esperaban para hacer esta toma.

saludos........

Hombre el titulo del tema iba con sorna,viendo la edad de los señores,bastante hbian trabajado ya.

saludos

joancapi

Hola joancapi,parece que se hubieran puesto para la foto , muy buena instantanea

Saludos

Pedro

Ese es un espacio muy comun en los pueblos pequeños de Nepal,es como la sala de estar de los ancianos,mejor el hogar del jubilado,se reunen juegan y en este caso contemplan.

Gracias por pasas y un saludo

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mismamente como en los pequeños pueblos de Extremadura y Andalucia (igual antes mas que ahora) que se juntaban en la plaza del pueblo para contarse sus cosas o simplemente como estan estos señores "posando".

Un retrato social muy chulo.

Un saludo.

Me atrevo a decir que como en todos los pueblos del mundo cuando una persona a dado todo lo que tenia que dar

saludos

joancapi

Muy bueno lo de "mirando".... yo pensaba que estarían mirando al que trabaja y no!!! te miran a tí !!

Excelente ojo joancapi

gracias waldemarne,no solo a mi sino a todo quisqui que pasara por delante,despues de esta aun les hice algun que otro retato,les encanta eso de verse al instante en la camara,alguno me llego a decir si le podia dar una foto.

un saludo.

saludos,

Enlace al comentario

la preugnta es... el del fondo esta... ¿cosiendo?

Muy chula la foto. En mi pueblo hay un sitio donde van las personas más mayores y le dicen el senado :) me lo ha recordado esta foto

Un saludo!

Enlace al comentario

Una buena foto, la crónica social de la gente de edad en Nepal, es como el ágora de los ancianos. Me gustan las expresiones que has captado, esas posturas relajadas de a quien el tiempo le da un extra para mirar y complacerse de la vida, tras duras jornadas de trabajo en un ayer que ya nunca volverá a ser.

Besos

Mar

Enlace al comentario

la preugnta es... el del fondo esta... ¿cosiendo?

Muy chula la foto. En mi pueblo hay un sitio donde van las personas más mayores y le dicen el senado :) me lo ha recordado esta foto

Un saludo!

Asi es y posiblemente no lo se la señora esta esperando a que el costurero acabe su labor.

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Una buena foto, la crónica social de la gente de edad en Nepal, es como el ágora de los ancianos. Me gustan las expresiones que has captado, esas posturas relajadas de a quien el tiempo le da un extra para mirar y complacerse de la vida, tras duras jornadas de trabajo en un ayer que ya nunca volverá a ser.

Besos

Mar

Eso sería de haberla hecho en España...jajajaja.

Muy buena, me encanta.

me alegro que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario