ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) Buenos días, Os dejo esta toma del finde a ver que os parece: Toledo por ivgmarc, en Flickr 24mm F8 3" ISO 200 Saludos Editado 8 de Diciembre de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) Pues no entiendo mucho de nocturnas, pero me gusta el resultado e cuanto a compo, luz y nitidez, con buenas texturas Muchas gracias Vivas12 por pasar y comentar. Un placer que sea de tu agrado Saludos Editado 8 de Diciembre de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 pues me parece a quedado muy bien, buen contraste, buen formato de recorte y los tonos excelentes. quizás habría sacado un poquito mas de puente por la izquierda, pero vamos cosa de gustos. un saludito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola, bonita foto te ha quedado, conozco el lugar y has captado perfectamente la realidad, la veo muy nitida, con buena textura en la piedra y con una luz bien medida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bonita. La luz bien controlada y un encuadre que me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 pues me parece a quedado muy bien, buen contraste, buen formato de recorte y los tonos excelentes. quizás habría sacado un poquito mas de puente por la izquierda, pero vamos cosa de gustos. un saludito... Hola, bonita foto te ha quedado, conozco el lugar y has captado perfectamente la realidad, la veo muy nitida, con buena textura en la piedra y con una luz bien medida. Saludos. Muy bonita. La luz bien controlada y un encuadre que me gusta mucho Saludos Muchas gracias compañeros por pasar a dejar vuestras valoraciones. Me alegro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me encanta como te ha quedado, menuda nitidez y que bien controladas esas luces... Me pide ver un poquitin mas por la izquierda, pero no me hagas mucho caso Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me encanta como te ha quedado, menuda nitidez y que bien controladas esas luces... Me pide ver un poquitin mas por la izquierda, pero no me hagas mucho caso Un saludito! Muchas gracias por comentar Xuity A ver que tal esta segunda, un pelín mas a la izquierda para igualar el aire que hay a la izquierda del Alcazar y la derecha del torreón del puente. Saludos 2014-12_Toledo_034-5 by ivgmarc, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues con ese pelin creo que gana queda mas equilibrada... tu que opinas? Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues con ese pelin creo que gana queda mas equilibrada... tu que opinas? Un saludin! Pues coincido contigo en que está mejor esta segunda versión. Suelo fijarme bastante en estas cosillas, gracias por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La segunda mejor, muy buena nitidez y detalle, con un encuadre y formato adecuados, bien visto y bien ejecutado, con ese contraste de luz entre una zona y otra no es facil encontrar el punto justo de exposición, pero ha quededo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me gusta todo de esta foto, pero especialmente la compo. No es fácil meter varios puntos de atención en una foto sin que compitan entre si, y acabe resultando confusa, y tu lo has logrado de forma sobresaliente. Respecto de si la primera o segunda versión, no se que decirte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Hola compi, te iba a decir que esa torre tan centrada le quitaba protagonismo al Alcázar, que mejor haberte puesto un poco más a la izquierda, pero ya veo que la has solucionado en la segunda, que me gusta como ha quedado compuesta y tiene buenas luces. Buena toma compa. Un saludo Editado 9 de Diciembre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xainsa Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 A mi gusto también está muy bien. Yo también priorizo las nocturnas. Me gustan técnicamente trabajados y probadas. Quizás el flash te ha quemado algo la parte baja, o alguna luz que te haya podido jugar un poco de mala pasada. Pero la foto es realmente completa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OBarreiro67 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buenas, me encanta esa luz nitidez, no se si se podria evitar algo de las ramas inferior izda. Personalmente tambien me gusta más la segunda opción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Hola ivgmarc. Te ha quedado genial. Yo también pienso que la segunda mejor. Un saludo. Sergio. La segunda mejor, muy buena nitidez y detalle, con un encuadre y formato adecuados, bien visto y bien ejecutado, con ese contraste de luz entre una zona y otra no es facil encontrar el punto justo de exposición, pero ha quededo estupenda. Saludos. Me gusta todo de esta foto, pero especialmente la compo. No es fácil meter varios puntos de atención en una foto sin que compitan entre si, y acabe resultando confusa, y tu lo has logrado de forma sobresaliente. Respecto de si la primera o segunda versión, no se que decirte.... Hola compi, te iba a decir que esa torre tan centrada le quitaba protagonismo al Alcázar, que mejor haberte puesto un poco más a la izquierda, pero ya veo que la has solucionado en la segunda, que me gusta como ha quedado compuesta y tiene buenas luces. Buena toma compa. Un saludo A mi gusto también está muy bien. Yo también priorizo las nocturnas. Me gustan técnicamente trabajados y probadas. Quizás el flash te ha quemado algo la parte baja, o alguna luz que te haya podido jugar un poco de mala pasada. Pero la foto es realmente completa. Enhorabuena. Buenas, me encanta esa luz nitidez, no se si se podria evitar algo de las ramas inferior izda. Personalmente tambien me gusta más la segunda opción. Un saludo Muy bonita, excelente nitidez y luz en su punto. Una nocturna muy bien trabajada. Mejor la segunda, más compensada la composición. Saludos Muchas gracias a todos por participar de esta manera, mas cuando uno no pasa por el foro con la frecuencia que deberia. Me alegra mucho que la foto os guste . Sobre el tema de las ramas y de la exposicion de las yerbas del primer plano, poco o nada se podia hacer en el momento de la toma, la vegetacion era del todo inevitable y la luz era aportada por los focos que iluminan el puente desde abajo, con lo que el magen de maniobra era nulo. Tal vez en procesado, podria haber tratado localmente la cantidad de luz, pero para la vegetacion... mis conocimientos informaticos.. no dan para tanto. Lo dicho, mil gracias por pasar y comentar a todos, y espero estar mas asiduamente por aqui. Saludos Isaac Editado 9 de Diciembre de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buenisima, y con una nitidez tremenda, las luces en su punto, pero sobre todo destacaria El PDV, encontrar algo distinto en la tan fotografiada Toledo tiene merito. Mejor la segunda. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buenisima, y con una nitidez tremenda, las luces en su punto, pero sobre todo destacaria El PDV, encontrar algo distinto en la tan fotografiada Toledo tiene merito. Mejor la segunda. Felices Fotos Pues muchas gracias compi, un placer Saludos Isaac Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas