Jump to content

Toledo

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues me parece a quedado muy bien, buen contraste, buen formato de recorte  y los tonos excelentes.

quizás habría sacado un poquito mas de puente por la izquierda, pero vamos cosa de gustos. :lol:  :lol:

un saludito...

Hola, bonita foto te ha quedado, conozco el lugar y has captado perfectamente la realidad, la veo muy nitida, con buena textura en la piedra y con una luz bien medida.

Saludos.

Muy bonita. La luz bien controlada y un encuadre que me gusta mucho

Saludos

Muchas gracias compañeros por pasar a dejar vuestras valoraciones. Me alegro que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como te ha quedado, menuda nitidez y que bien controladas esas luces...

Me pide ver un poquitin mas por la izquierda, pero no me hagas mucho caso ;)

Un saludito!

Muchas gracias por comentar Xuity

A ver que tal esta segunda, un pelín mas a la izquierda para igualar el aire que hay a la izquierda del Alcazar y la derecha del torreón del puente.

Saludos

15793128577_b0bbbf03fe_c.jpg2014-12_Toledo_034-5 by ivgmarc, on Flickr

Enlace al comentario

Me gusta todo de esta foto, pero especialmente la compo. No es fácil meter varios puntos de atención en una foto sin que compitan entre si, y acabe resultando confusa, y tu lo has logrado de forma sobresaliente.

Respecto de si la primera o segunda versión, no se que decirte....

Enlace al comentario

Hola compi, te iba a decir que esa torre tan centrada le quitaba protagonismo al Alcázar, que mejor haberte puesto un poco más a la izquierda, pero ya veo que la has solucionado en la segunda, que me gusta como ha quedado compuesta y tiene buenas luces. Buena toma compa.

Un saludo

Editado por manutorra
Enlace al comentario

Hola ivgmarc.

Te ha quedado genial.

Yo también pienso que la segunda mejor.

Un saludo.

Sergio.

La segunda mejor, muy buena nitidez y detalle, con un encuadre y formato adecuados, bien visto y bien ejecutado, con ese contraste de luz entre una zona y otra no es facil encontrar el punto justo de exposición, pero ha quededo estupenda.

Saludos.

Me gusta todo de esta foto, pero especialmente la compo. No es fácil meter varios puntos de atención en una foto sin que compitan entre si, y acabe resultando confusa, y tu lo has logrado de forma sobresaliente.

Respecto de si la primera o segunda versión, no se que decirte....

Hola compi, te iba a decir que esa torre tan centrada le quitaba protagonismo al Alcázar, que mejor haberte puesto un poco más a la izquierda, pero ya veo que la has solucionado en la segunda, que me gusta como ha quedado compuesta y tiene buenas luces. Buena toma compa.

Un saludo

A mi gusto también está muy bien. Yo también priorizo las nocturnas. Me gustan técnicamente trabajados y probadas. Quizás el flash te ha quemado algo la parte baja, o alguna luz que te haya podido jugar un poco de mala pasada. Pero la foto es realmente completa. Enhorabuena.

Buenas, me encanta esa luz nitidez, no se si se podria evitar algo de las ramas inferior izda. Personalmente tambien me gusta más la segunda opción. Un saludo

Muy bonita, excelente nitidez y luz en su punto. Una nocturna muy bien trabajada. Mejor la segunda, más compensada la composición.

Saludos

Muchas gracias a todos por participar de esta manera, mas cuando uno no pasa por el foro con la frecuencia que deberia.

Me alegra mucho que la foto os guste

.

Sobre el tema de las ramas y de la exposicion de las yerbas del primer plano, poco o nada se podia hacer en el momento de la toma, la vegetacion era del todo inevitable y la luz era aportada por los focos que iluminan el puente desde abajo, con lo que el magen de maniobra era nulo.

Tal vez en procesado, podria haber tratado localmente la cantidad de luz, pero para la vegetacion... mis conocimientos informaticos.. no dan para tanto.

Lo dicho, mil gracias por pasar y comentar a todos, y espero estar mas asiduamente por aqui.

Saludos

Isaac

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario

Buenisima, y con una nitidez tremenda, las luces en su punto, pero sobre todo destacaria El PDV, encontrar algo distinto en la tan fotografiada Toledo tiene merito.

Mejor la segunda.

Felices Fotos

Pues muchas gracias compi, un placer

Saludos

Isaac

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario