Jump to content

Nuevo objetivo para mi AW1

Josek

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Me compré hace un tiempo una AW1 de la cual estoy contentísimo y ahora quisiera adquirir un objetivo que tenga bastante zoom. No necesito que sea sumergible (de hecho creo que sólo hay otro sumergible además del que tengo), sino que será usado para fotografía normal. El objetivo que venía con la cámara tiene un zoom de 2,5 aumentos y querría algo con más aumentos. He estado leyendo cosas sobre los objetivos pero no acabo de aclarme bien ¿Alguien podría recomendarme alguno? Gracias anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Me he decidido por el Nikon 1 Nikkor 10-100mm f/4.5-5.6 VR. A ver qué tal...

Imagino que sabes que el f4.5-5.6 es un objetivo con zoom motorizado diseñado especialmente para video.

Tienes un f4-5.6 "normal" más barato.

Y mucho más barato, con algo más de tele y aún mejor ópticamente, tienes el 30-110 f3.8-5.6, que se complementa muy bien con el que (imagino que) tienes 11-27.5 AW.

Enlace al comentario

Imagino que sabes que el f4.5-5.6 es un objetivo con zoom motorizado diseñado especialmente para video.

Tienes un f4-5.6 "normal" más barato.

Y mucho más barato, con algo más de tele y aún mejor ópticamente, tienes el 30-110 f3.8-5.6, que se complementa muy bien con el que (imagino que) tienes 11-27.5 AW.

Imaginas mal. Macho, has hecho la buena obra del día conmigo. Si no llega a ser por ti, me compro el diseñado especialmente para video cuando no lo quiero para éso. Me voy de cabeza a por el último que me has recomendado, el 30-110 f3.8-5.6. Diez mil millones de gracias, compañero!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...