varockandroll Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 He utilizado mi Nikon D5100 con el objetivo que viene con el pack de iniciación, el 18-55 VR, para las tomas más generales, y para las tomas más de cerca y en detalle he usado mi objetivo de 35mm 1.8G de Nikkor. Es lo más básico que se puede usar para tener un resultado más que decente. No es algo profesional, pero cumple su función. Para procesar el vídeo he usado el adobe Premiere que para mí es mucho más funcional que el sony Vegas. Os dejo aquí el vídeo para que veáis el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisMG Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Felicito tu trabajo compañero y en este tema soy un crio. Hace poco me compre una nikon d5200 y me estuve preguntando q tal se veria un video en Full HD. Aunq tengo la curiosidad de la ya polular calidad HD o Full HD y haciendo una comparativa constructiva, en cuanto a calidad entre Canon t3i y nikon d5100 ¿que te parece este videoclip, lo hizo un amigo con una canon t3i en hd? https://www.youtube.com/watch?v=RZKur71czpQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varockandroll Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Está bien ese vídeo! Si le echas ganas y tiempo, puedes hacer cosas muy buenas. Pero también influye el equipo, ya que para hacer ciertas cosas, tienes que tirar de apaños caseros que a veces no son tan efectivos jeje Felicito tu trabajo compañero y en este tema soy un crio. Hace poco me compre una nikon d5200 y me estuve preguntando q tal se veria un video en Full HD. Aunq tengo la curiosidad de la ya polular calidad HD o Full HD y haciendo una comparativa constructiva, en cuanto a calidad entre Canon t3i y nikon d5100 ¿que te parece este videoclip, lo hizo un amigo con una canon t3i en hd? https://www.youtube.com/watch?v=RZKur71czpQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.