arnausc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Buenas, como limpiais vosotros el espejo? Ha llegado un momento en el que tengo más manchas que parte donde se ve imagen y tampoco es el plan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Querrás decir el sensor... En todo caso, celo y más celo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me he explicado mal. Fatal. Me referia a que mirando por el visor cada vez veo menos imagen y mas pelusas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 No es el espejo. Será la pantalla de enfoque o el pentaprisma. Y la pantalla de enfoque se ralla con sólo pensarlo, ¡así que yo la llevaría al SAT de cabeza! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bueno. Igualmente en dos semanas cambio a la d7100. Probare con la pera de aire a ver si se va algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.