Jump to content

Idea para fin de año

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente como les va. Les tiro una idea. Ya que termino el concurso principiante una foto una canción. Se me ocurrio hacer un concurso o exhibir nuestras mejores fotos del 2014. Ni digo que sea un concurso. Sino elegir nuestras fotos. Espero que les guste. Después voy a subir mis mejores fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me parece buena idea, así que como nadie empieza, pues yo romperé el hielo.

Jejejejeje, no sé es mi mejor foto de este año, pero si que es una con la que mas he disfrutado, cumplí uno de los grandes deseos de mi vida, ver estos animales en persona, por fin lo conseguí, fe faltó práctica y técnica a veces tele, pero lo que si os puedo comentar es que ha sido uno de los viajes de los que más he disfrutado en mi vida.

Esta en concreto, fue de lo primero que vimos al llegar al parque nacional del Serengueti en Tanzania, solo deciros que nada más pararse el coche y decirnos el guía que miráramos, se me pusieron los pelos de punta.

Ver ese grupo de cachorros al atardecer, solos, mientras sus madres deberían estar de caza, fue una pasada.

Mejor sobre fondo negro.

Saludos y a destripar.

Ahhh!  feliz navidad y animaros a poner las vuestras!!!

14162160958_17e1b55c8d_b.jpgcachorros by jariviri, on Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 165.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 400
Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Javirivi, que buena tu foto. No me extraña que sea la que mejores recuerdos te trae...

De todas maneras yo había pensado en que se trataba más un "recopilatorio" de las fotos que hemos ido subiendo en principiantes, algo así como poner la foto, y un enlace al hilo donde la subimos inicialmente.

Enlace al comentario

Javirivi, que buena tu foto. No me extraña que sea la que mejores recuerdos te trae...

De todas maneras yo había pensado en que se trataba más un "recopilatorio" de las fotos que hemos ido subiendo en principiantes, algo así como poner la foto, y un enlace al hilo donde la subimos inicialmente.

glup, metí la pata, bueno, pues cuando se abra ese nuevo hilo, contar conmigo a mi me parece buena idea.

Saludos.

Enlace al comentario