Eduardo S.G. Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola! Una vista de la Alhambra y Sierra Nevada que por famosa no deja de ser espectacular. A mi me impresiona cada vez que la veo y eso que ya van tropecientas veces. Aunque las condiciones de para poder hacer la toma no eran las mejores no me resisto a compartirla con vosotros, la verdad es que la foto no hace justicia a la belleza y magia del lugar. Vistas granadinas by EDU S.G., on Flickr D7000 f/4 1/30 ISO 1250 42 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 ...trabajo fino,una preciosidad ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bonita aunque ese cielo no le sienta nada bien. Casi mejor haber esperado a que cayera mas la noche. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bonita la foto con esa luz, quizas lo que dicen los compis, mas de noche.... No obstante no tiene merito la foto la Alhambra y Sierra Nevada dos lugares de 11, ... y estan en España. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me gusta aunque no esté completa, pero esa era tu foto y por tanto nada más que decir, bueno una cosa si, cada vez que voy, cada vez que veo una foto de la Alhambra pienso lo mismo: Carlos V se podía haber quedado en su casa y no mandar construir ese palacio neoclásico ahí dentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me sumo a los comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola! Gracias por pasar. El cielo es verdad que no ayudaba mucho pero por lo menos ayudaba a que se pudiera captar Sierra Nevada. Tomo en cuenta todos vuestros comentarios... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Sí señor trabajo fino, buena composición, luz y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 A mí me pasa lo mismo, no me canso de mirar La Alhambra. Buena imagen, ahora con Sierra Nevada nevada, más espectacular todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola! Gracias de nuevo por pasar...todo el mérito es de esas fantásticas vistas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Preciosa Granada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas