Jump to content

Novato D90

Racks0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo le mundo del club.

Hace 3 días por fín me compré mi primera Nikon después de verla y soñar con ella más de 4 meses.

Más novatillo que un servidor no creo que se pueda ser, jejeje, tengo mil preguntas y dudas que haceros, espero seáis pacientes, ya que ganas de aprender e interés por la fotografía no me falta. Soy diseñador gráfico de profesión y hace ya como 1 año me dije "esto de la fotografía tiene que estar genial!!" y aquí estoy, empezando lo que espero y ya poco a poco va siendo algo maravilloso de aprender.

Me gustaría también poder conocer gente por Madrid y alrededores para poder quedar de cuando en cuando prepararnos unos bocatas, una mochilas y echarnos al campo, pueblos, ciudades... cualquier lugar que tenga un bonito encuadre! jejeje :(

Un cordial saludoa [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Racks!!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre [email protected] .

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Espero compartas con todos [email protected] tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo [email protected] compañ[email protected]

En Madrid tienes un grupo de nikonistas muy activo, organizan cantidad de actividades y son gente extraordinaria por sus valores personales y su buen hacer fotográfico, así que anotate a sus propuestas y veras lo bien que estas con ellos.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario

Bienvenido al Foro, Racks0.

No te cortes en preguntar lo que haga falta. El Comando Madrid mañana tiene una KDD: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&start=180

Saludos. :(

FM2

Enlace al comentario