Jump to content

Novato D90

Racks0

Publicaciones recomendadas

Hola a todo le mundo del club.

Hace 3 días por fín me compré mi primera Nikon después de verla y soñar con ella más de 4 meses.

Más novatillo que un servidor no creo que se pueda ser, jejeje, tengo mil preguntas y dudas que haceros, espero seáis pacientes, ya que ganas de aprender e interés por la fotografía no me falta. Soy diseñador gráfico de profesión y hace ya como 1 año me dije "esto de la fotografía tiene que estar genial!!" y aquí estoy, empezando lo que espero y ya poco a poco va siendo algo maravilloso de aprender.

Me gustaría también poder conocer gente por Madrid y alrededores para poder quedar de cuando en cuando prepararnos unos bocatas, una mochilas y echarnos al campo, pueblos, ciudades... cualquier lugar que tenga un bonito encuadre! jejeje :(

Un cordial saludoa tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Racks!!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s .

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s.

En Madrid tienes un grupo de nikonistas muy activo, organizan cantidad de actividades y son gente extraordinaria por sus valores personales y su buen hacer fotográfico, así que anotate a sus propuestas y veras lo bien que estas con ellos.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...