Jump to content

Argollas palacio Carlos V

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15791689827_37fa7125a5_b.jpgArgollas by jumaca1951, on Flickr

15976990402_8948ae6dfa_b.jpgArgollas palacio Carlos V 2 by jumaca1951, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6  ƒ/9.0  50.0 mm  1/250  200

son de la fachada principal del palacio Carlos V en la Alhambra.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho las texturas que les has sacado tanto a la piedra como a las argollas. Hay un par de cosas que no se si me acaban de convencer: Por un lado la primera de las argollas, que aparece cortada y un tanto fuera de foco, yo valoraría si distrae más que enriquecer a la foto.

Luego hay otra cosa, que ya es un gusto muy personal: EL PDV que has elegido, hace que las lineas me conduzcan la vista hacia la última de las argollas, a un punto muy esquinado, y eso me "saca" los ojos de la foto, en lugar de invitarme a quedarme dentro...

Enlace al comentario

Me gusta mucho las texturas que les has sacado tanto a la piedra como a las argollas. Hay un par de cosas que no se si me acaban de convencer: Por un lado la primera de las argollas, que aparece cortada y un tanto fuera de foco, yo valoraría si distrae más que enriquecer a la foto.

Luego hay otra cosa, que ya es un gusto muy personal: EL PDV que has elegido, hace que las lineas me conduzcan la vista hacia la última de las argollas, a un punto muy esquinado, y eso me "saca" los ojos de la foto, en lugar de invitarme a quedarme dentro...

Edito para subir una nueva toma,tenia duda si subirla en formato apaisado o en formato cuadrado.

en esta segunda,quizas se haya corregido algo lo que me comentas.

gracias por tu sugerencia.

saludos

Enlace al comentario

Mejor la segunda que la primera,parece una composición mas equilibrada y "académica".

Las texturas muy bonitas y el procesado adecuado.

Saludos

gracias yago,creo que tienes razón.

saludos

La segunda versión mucho mejor. Gracias por darme el capricho...

cuando se tiene razon,hay que reconocerlo y se te agradece.

saludos

Enlace al comentario