Javier-N Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Buenas tardes, Por fin me he decidido por una marca de trípode después de varios meses. Al final me he decantado por el manfrotto 055, pero tengo una duda, ¿Qué diferencia existe entre el 055xprob y el MT055xpro3, tanto en características como en diferencia de precio?. He mirado en la web de Manfrotto pero el primero ya no aparece, por lo que pienso está descatalogado y el segundo es su sucesor. Por otro lado, aprovecho para que me comentéis una rótula que no se vaya de precio para naturaleza. Quizás en un futuro muy lejano, algo puntual de macro. He puesto un anuncio en el mercadillo de compra 055xprob, pero parece que nadie quiere desprenderse del suyo. Tiene pinta de ser uno de los trípodes más usados junto con el 190xprob. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues yo te recomiendo encarecidamente que si no necesitas específicamente la función de la columna movible, no compres ninguno de los XPROB y te busques un classic, como el 055CL o CLB. Un saludete :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Yo te recomendaría que le echases un vistazo al AKP2 de Induro. Algunas tiendas lo venden con un pack con el trípode + rótula + mochila de regalo. Yo tengo este con una rótula PHQ1 y me va genial, pesa nada y se transporta en cualquier mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues yo te recomiendo encarecidamente que si no necesitas específicamente la función de la columna movible, no compres ninguno de los XPROB y te busques un classic, como el 055CL o CLB. Un saludete :) Yo te recomendaría que le echases un vistazo al AKP2 de Induro. Algunas tiendas lo venden con un pack con el trípode + rótula + mochila de regalo. Yo tengo este con una rótula PHQ1 y me va genial, pesa nada y se transporta en cualquier mochila. Gracias a ambos, Icon y Juans 30, por vuestra ayuda. Llevo varios meses mirando trípodes de carbono y de aluminio y al final lo tengo claro con el 055xprob o sustituto. Ahora espero encontrar una buena oferta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 El equivalente en Induro creo que es un AT213. Pesa sólo 2 kg y aguanta hasta 10kg de peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 El equivalente en Induro creo que es un AT213. Pesa sólo 2 kg y aguanta hasta 10kg de peso. Gracias juans30. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues basicamente creo que son iguales lo que uno es el sucesor de otro y cambia un poco el diseño pero basicamente es lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias juans30. Un saludo, No problem Me leo, y parezco un fanboy de Induro xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 No problem Me leo, y parezco un fanboy de Induro xDD Eso no es malo, sino todo lo contrario. Quiere decir que estás contento con el trípode y por eso lo aconsejas. Es de agradecer. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues basicamente creo que son iguales lo que uno es el sucesor de otro y cambia un poco el diseño pero basicamente es lo mismo. Gracias rociraf. Eso me parece a mí, pero por miedo a meter la pata... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Precisamente acavo de recivir esta tarde uno y es un tanque con la rotula 804 rc2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Precisamente acavo de recivir esta tarde uno y es un tanque con la rotula 804 rc2 Si no es indiscrección, aunque se por MP, me podrías decir si es un KIT y el precio o dónde lo has comprado?. Yo estaba detrás de la 498 RC2. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Al final he comprado el MT055xpro3, que es el último modelo del 055xprob. Lo he recibido y, en principio, más que satisfecho. Se habla mucho del peso como único handicap, pero no lo veo tan mal. Ahora a buscar alguna bolsa. Ya sé que está la Manfrotto, pero quizás existan otros modelos. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 como ya te dije por privado, la bolsa no tiene por que ser acolchada...ahora a buscar una cabeza buena para ese pedazo tripode,..(ojala la puedas sacar barata como el tripode jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Excelente decisión! Ahora como bien te dicen, un cbezal que vaya acorde a ese trípode, y te olvidarás por muchísimos años del tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 como ya te dije por privado, la bolsa no tiene por que ser acolchada...ahora a buscar una cabeza buena para ese pedazo tripode,..(ojala la puedas sacar barata como el tripode jejeje) Excelente decisión! Ahora como bien te dicen, un cbezal que vaya acorde a ese trípode, y te olvidarás por muchísimos años del tema. Saludos. Gracias amigos por vuestra ayuda. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas