joancapi_65 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Niño Birmano by joancapi65, on Flickr Datos Exif: Camara Nikon D 700 Lente 24-70 f/2.8 g a 48mm. Exposición 1/80 seg. f 2.8 iso 500 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buena foto! me gusta todo menos el desenfoque de la mano y el palo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 +1, de acuerdo con el vecino la mirada del niño es vacía, triste Saludos Buena foto! me gusta todo menos el desenfoque de la mano y el palo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Pues a mi no me molesta el desenfoque de la mano y me gusta mucho esa mirada que captaste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Maravilloso instante captado. Me gusta la compo y el desenfoque que conseguiste. Bonita imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuenteovejuna Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 ¡Qué buena imagen!. Una expresión bien captada. Una mirada intensa, como echándonos la culpa de algo. Esas miradas infantiles que tienen mucho de adultas. Como si ya intuyeran de qué va la vida. La sabiduria de los niños... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Estupenda foto. No ganaría mas en blanco y negro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho! muy buen instante el que has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Coincido, el instante es crucial. Muy buena toma. Quizás el desenfoque de la mano es el que hace que la mirada vaya directamente a la cara del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 yo también opino que la foto esta mucho mejor con el desenfoque porque la vista va directamente a los ojos del niño y en definitiva me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Magnífica. Solo apuntaría que me pide un buen byn! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas