Vespa Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El seguro tendría letra pequeña no?, vamos condiciones y coberturas, que engaño más grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Compañero, me pasó algo muy parecido con la D90 hace algo más de un año. En mi caso salió peor parado el objetivo que llevaba, en el que se se fastidió el enfoque. Lo envié al SAT de Nikon en Madrid y cambiaron base de la bayoneta y los conectores de los circuitos. La D90 sólo tuvo una pequeña raja en el cuerpo, nada grave, y así se ha quedado. Así que como ya te han comentado, lo primero: revisa que el objetivo esté bien. Como también te han comentado, llévala en mano al SAT, es lo más rápido. Yo creo que la cosa no pinta tan mal, es decir, aparte del evidente cambio de la pantalla, lo del cuerpo parece que siemplemente es cuestión de volver a encarjarlo en su sitio... pero bueno, esto es hablar por hablar, el SAT revisará todo a fondo. Ánimo y que la broma no sea muy pesada. Saludos! creo que este caso me suena de que lo comentamos en el subforo de la d90 no Enrique? o me estaré confundiendo con otro tema parecido. En cualquier caso, yo tambien te doy el consejo de revisar la lente y el cuerpo al sat por si tuviese daños internos, incluso puede haberse desajustado algo el enfoque por el golpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 creo que este caso me suena de que lo comentamos en el subforo de la d90 no Enrique? o me estaré confundiendo con otro tema parecido. En cualquier caso, yo tambien te doy el consejo de revisar la lente y el cuerpo al sat por si tuviese daños internos, incluso puede haberse desajustado algo el enfoque por el golpe. Hola Fer, Es posible que lo comentara en el subforo de la D90, no recuerdo... lo del objetivo cree un hilo específico del tema. En mi caso yo sólo llevé el objetivo al SAT, era el único que tenía evidencias de fallo. La cámara probé todo concienzudamente y no he notado ningún comportamiento anómalo desde la caída (Verano 2013). No sé, mientras vea que la cámara no presenta problemas o detecte alguna anomalía no veo que merezca la pena enviarla al SAT. Si algún día me planteara venderla entonces sí que la mandaría al SAT y que le hicieran una revisión general. Mientras tanto, si no da problemas.... :-) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.