Jump to content

Accidente con mi D600

Antonio Sicre

Publicaciones recomendadas

Pues acaba de pasar hace 10 minutos. tenía la cámara en un tripode y se ha caido. Cuando la he cogido pensando que esto no me podía estar pasando he visto la pantalla rajada, tenia e protector de pantalla de plástico puesto, que por cierto esta intacto.
Pensaba que solo era eso hasta que he visto que tiene el cuerpo como despegado por delante, no se, funcionar funciona pero no quiero tenerla así no sea que vaya a peor. La compré en la mediamark en agosto del año pasado. Me gustaría saber si lo mejor es ir allí o hay alguna otra via para que el arreglo sea lo mas rápido posible.
Un saludo Gracias

10846662_1511760292429464_240206179_n.jp

10859468_1511760305762796_346278492_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvides llevar la factura de compra junto con el documento de la garantía. Me imagino que ya lo habrás hecho, pero revisa la lente. Yo no la encendería y le quitaría la batería, no vaya a ser  que lo que no se te haya estropeado pueda sufrir un cortocircuito.

Buena suerte, y espero que no sea nada grave.

Enlace al comentario

Compañero, me pasó algo muy parecido con la D90 hace algo más de un año. En mi caso salió peor parado el objetivo que llevaba, en el que se se fastidió el enfoque. Lo envié al SAT de Nikon en Madrid y cambiaron base de la bayoneta y los conectores de los circuitos. La D90 sólo tuvo una pequeña raja en el cuerpo, nada grave, y así se ha quedado.

Así que como ya te han comentado, lo primero: revisa que el objetivo esté bien.

Como también te han comentado, llévala en mano al SAT, es lo más rápido.

Yo creo que la cosa no pinta tan mal, es decir, aparte del evidente cambio de la pantalla, lo del cuerpo parece que siemplemente es cuestión de volver a encarjarlo en su sitio... pero bueno, esto es hablar por hablar, el SAT revisará todo a fondo.

Ánimo y que la broma no sea muy pesada.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias. Como puedo enviarla yo a finicon? Estoy en Madrid

Si puedes ir a entregarla en mano, esta es la dirección:

C/ REINA MERCEDES, 7

Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos

En caso de tener que enviarla por servicio de paquetería, creo que tienes que llamar antes (902.101.111) y gestionar el envío con ellos, aunque esto último yo nunca lo he hecho.

Saludos!

Enlace al comentario

Sorprendentemente Finicon no son excesivamente caros con las reparaciones...eso si las experiencias un poco polarizadas...por mi parte yo solo puedo contar cosas buenas

Pentaprisma son muy buenos, pero algo carillos. También son mucho más rápidos que Finicon aunque si tienen que sustituir alguna pieza, al final tienen que tirar de Finicon y estamos en las mismas con el tiempo

Saludos

Enlace al comentario

pues parece que la llevare a media markt primero a no ser que mañana cuando llame al seguro que le hice cuando la compré me aclare algo. En finicon me han dicho que si tiene seguro me entere de que cubre ya que de cubrir la reparacion debo enviarsela a través de la tienda donde la compré para que se hagan cargo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Siento lo de la cámara, ojalá sea una cosa sencilla de arreglar. Los malditos trípodes, nunca sabes cuando te la van a liar, tendrían que llevar airbag.

nada pues final mente el seguro me toreo y la lleve a finicon. mañana por fin me la devuelven....

¿Y eso, a qué se agarraron estos fenicios?

Enlace al comentario

pues me querían indemnizar con 400 euros les dije q no, me pusieron pegas para devolvérmela, me decían que ya la tenían ellos y q o aceptaba la indemnización o me quedaba sin nada. finalmente despues de acordarme de la madre de cada una de las personas con las que hablé me devolvieron la cámara y la lleve a finicon.

estas son las piezas que me han sustituido por si las quereis ver a modo curiosidad.

post-63464-0-54989200-1421869201.jpg

Enlace al comentario

pues me querían indemnizar con 400 euros les dije q no, me pusieron pegas para devolvérmela, me decían que ya la tenían ellos y q o aceptaba la indemnización o me quedaba sin nada. finalmente despues de acordarme de la madre de cada una de las personas con las que hablé me devolvieron la cámara y la lleve a finicon.

estas son las piezas que me han sustituido por si las quereis ver a modo curiosidad.

¡¡Joer, pues vaya porrazo!! ¿Y qué te han cobrado si no es mucha indiscreción?

Enlace al comentario

En el seguro me daban 400 euros y se quedaban con la cámara pq decián que no merecia la pena reparar...., es lo que me ha costado el arreglo en finicon....
Si os intentan vender un seguro al comprar una cámara decid que no, es un autentico timo, es mejor que mireis otras opciones si quereis asegurar vuestro equipo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...