Antonio Sicre Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues acaba de pasar hace 10 minutos. tenía la cámara en un tripode y se ha caido. Cuando la he cogido pensando que esto no me podía estar pasando he visto la pantalla rajada, tenia e protector de pantalla de plástico puesto, que por cierto esta intacto.Pensaba que solo era eso hasta que he visto que tiene el cuerpo como despegado por delante, no se, funcionar funciona pero no quiero tenerla así no sea que vaya a peor. La compré en la mediamark en agosto del año pasado. Me gustaría saber si lo mejor es ir allí o hay alguna otra via para que el arreglo sea lo mas rápido posible.Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Que mala suerte, caramba! Si lo llevas a Mediamartkt ellos lo enviarán a Finicón, pero seguramente tardarán más en devolvértela que si la llevas tu mismo. Teniendo en cuenta que se acercan las Navidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Lo siento por el accidente, malditos tripodes! No tiene muy buena pinta, deseamos que solo sera la pantalla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 No olvides llevar la factura de compra junto con el documento de la garantía. Me imagino que ya lo habrás hecho, pero revisa la lente. Yo no la encendería y le quitaría la batería, no vaya a ser que lo que no se te haya estropeado pueda sufrir un cortocircuito. Buena suerte, y espero que no sea nada grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gracias. Como puedo enviarla yo a finicon? Estoy en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compañero, me pasó algo muy parecido con la D90 hace algo más de un año. En mi caso salió peor parado el objetivo que llevaba, en el que se se fastidió el enfoque. Lo envié al SAT de Nikon en Madrid y cambiaron base de la bayoneta y los conectores de los circuitos. La D90 sólo tuvo una pequeña raja en el cuerpo, nada grave, y así se ha quedado. Así que como ya te han comentado, lo primero: revisa que el objetivo esté bien. Como también te han comentado, llévala en mano al SAT, es lo más rápido. Yo creo que la cosa no pinta tan mal, es decir, aparte del evidente cambio de la pantalla, lo del cuerpo parece que siemplemente es cuestión de volver a encarjarlo en su sitio... pero bueno, esto es hablar por hablar, el SAT revisará todo a fondo. Ánimo y que la broma no sea muy pesada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gracias. Como puedo enviarla yo a finicon? Estoy en Madrid Si puedes ir a entregarla en mano, esta es la dirección: C/ REINA MERCEDES, 7 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos En caso de tener que enviarla por servicio de paquetería, creo que tienes que llamar antes (902.101.111) y gestionar el envío con ellos, aunque esto último yo nunca lo he hecho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 muchisimas gracias de verdad. Justo estaba ahora buscando la dirección para llevarla personalmente. Mañana lo haré sin falta. Me acaban de hablar de Dinasa pero creo q no tiene sede en madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Dinasa creo que está solo en Alicante, o Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 gracias. me acaban de hablar tambien de talleres pentaprisma, no se si alguien lo conoce... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pentaprisma Muy buenos tambien, estan cerca de puerta de Toledo. De todas formas la llevaria al sat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Gracias, el objetivo esta bien. camara callo hacia atrás sobra el tripode en el que estaba.Dudo si llevarla a pentaprisma o a finicon al no ser una reparacion cubierta aunque tenga seguro. Por temas de coste y tiempo de reparación mas que nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Sorprendentemente Finicon no son excesivamente caros con las reparaciones...eso si las experiencias un poco polarizadas...por mi parte yo solo puedo contar cosas buenas Pentaprisma son muy buenos, pero algo carillos. También son mucho más rápidos que Finicon aunque si tienen que sustituir alguna pieza, al final tienen que tirar de Finicon y estamos en las mismas con el tiempo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 pues parece que la llevare a media markt primero a no ser que mañana cuando llame al seguro que le hice cuando la compré me aclare algo. En finicon me han dicho que si tiene seguro me entere de que cubre ya que de cubrir la reparacion debo enviarsela a través de la tienda donde la compré para que se hagan cargo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Si le has hecho el seguro opcional que ofrece Media Markt no tienes que preocuparte,precisamente cubre ese tipo de incidencias. Debes llevarla directamente a Media Markt,ellos de ocupan de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 no sabes la alegría que me da saber eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Bueno pues ya he hablado con el seguro y parece que me cubren todo. Vienen a casa a buscármela y me la traen reparada. Aunque tiene pinta de que el plazo no va a ser corto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 ¡Que suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 nada pues final mente el seguro me toreo y la lleve a finicon. mañana por fin me la devuelven.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 a ver como llega a tu casa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Siento lo de la cámara, ojalá sea una cosa sencilla de arreglar. Los malditos trípodes, nunca sabes cuando te la van a liar, tendrían que llevar airbag. nada pues final mente el seguro me toreo y la lleve a finicon. mañana por fin me la devuelven.... ¿Y eso, a qué se agarraron estos fenicios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 pues me querían indemnizar con 400 euros les dije q no, me pusieron pegas para devolvérmela, me decían que ya la tenían ellos y q o aceptaba la indemnización o me quedaba sin nada. finalmente despues de acordarme de la madre de cada una de las personas con las que hablé me devolvieron la cámara y la lleve a finicon. estas son las piezas que me han sustituido por si las quereis ver a modo curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 pues me querían indemnizar con 400 euros les dije q no, me pusieron pegas para devolvérmela, me decían que ya la tenían ellos y q o aceptaba la indemnización o me quedaba sin nada. finalmente despues de acordarme de la madre de cada una de las personas con las que hablé me devolvieron la cámara y la lleve a finicon. estas son las piezas que me han sustituido por si las quereis ver a modo curiosidad. ¡¡Joer, pues vaya porrazo!! ¿Y qué te han cobrado si no es mucha indiscreción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Pero te daban 400€ para reparar o 400€ por la cámara? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 En el seguro me daban 400 euros y se quedaban con la cámara pq decián que no merecia la pena reparar...., es lo que me ha costado el arreglo en finicon....Si os intentan vender un seguro al comprar una cámara decid que no, es un autentico timo, es mejor que mireis otras opciones si quereis asegurar vuestro equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.