BOKE3 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) Hola. En un profundo valle.................... Partiendo de una mini aldea............... En la prvincia de Burgos............. En las merindades................... Pasando un hayedo.............. Se llega a este precioso lugar,cierto es que el camino lleno de hojas rojas,ayudaba en el paseo. A disfrutar. Agur. CASCADA LAS PISAS por BOKESORGIN, en Flickr Editado 8 de Diciembre de 2014 por BOKE3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Bonita toma compañero, me gustan mucho los tonos y nitidez me parece un buen trabajo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Preciosa me gustan la composición la luz los tonos nitidez. .. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 El punto de vista me gusta. Pero creo que le falta una buena vuelta al procesado y te quedaría de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy buena, yo creo que la bordarías con algo de luz en el primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Y en Flirck se ve mejor el encuadre me agrada mucho invita a estar en paz con uno mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy buena, ya me veo ahí con las botas sacando truchas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas