oriolano Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Soy nuevo en el mundo nikonista pero en fotografía llevo tiempo, pero como se suele decir nunca es tarde para aprender ya que yo tocaba solo el paisajístico, naturaleza y urbana pero quiero aprender y conocer el mundo con modelos y me gustaría que me digais donde puedo localizar gente para sesiones TFC y que sea de medio confianza. El equipamiento mio es, cámara D5200, objetivo 18-55, flash esclavo y un teleobjetivo. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Para empezar, puedes mirar en Fotoplatino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolano Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muchas gracias Limón, he estado mirando la pagina y se ve muy bien, pero hay un pequeño problema, no me deja registrarme si no me invita alguien ya registrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Conozco estas dos, pero nunca las he usado: http://www.nosolotop.com/, https://www.litmind.com/. Espero que te sirva alguna Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolano Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muchisimas gracias por los comentarios mirare en esas paginas y poco a poco iréis viendo mis progresos, en este campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Yo me he registrado hace poco en litmind para lo mismo. Tb puedes probar con otras redes sociales (facebook por ejemplo) aunque no sean de fotos para buscar a gente que esté interesada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.