jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 DSC_1513 by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy buena, me gusta mucho, el encuadre clavado con la tapa del piano en perfecta diagonal. En Flickr mucho mejor apreciándose ese ISO 6400 tan bien resuelto y procesado en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Me gusta el juego violento de luces y sombras .El encuadre muy bueno. Saludos Editado 11 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Muy buena, me gusta mucho, el encuadre clavado con la tapa del piano en perfecta diagonal. En Flickr mucho mejor apreciándose ese ISO 6400 tan bien resuelto y procesado en mi opinión. Saludos Gracias por tu comentario. La D4 a 6400 es impresionante. No me imagino como puede ser la D4S. Un abrazo. Editado 11 de Diciembre de 2014 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me gusta en juego violento de luces y sombras .El encuadre muy bueno. Saludos Gracias Yago, me gustó también el ambiente tenebroso creado. En el encuadre busqué como comentó Ochoa situar al sujeto en la diagonal aprovechando la tapa del piano y aparte, traté de que apareciera algo de texturas en las sombras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Estupenda, ese contraste de la luz en la espalda es una pasada y el encuadre y compo todo un acierto. Gran trabajo. Saludos Gracias Jacris, la luz de la espalda fue lo que me dio castigo para que no quedara sobreexpuesta. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 El iso al máximo idea da de lo caótico del momento el cual registras, la diagonal gobierna al igual que la D4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas