Jump to content

El agua entre rocas

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de las fotos que realice en el barranco que rodea Alquezar. Esta vez se trata del pequeño manantial que trascurría por éste. Espero que os guste!

15799453917_ea9771877d_c.jpgDSC_0159 by carlosduc, on Flickr

Diafragma: f/6.4

Tiempo opturacion: 1/180

Distancia focal: 55mm

ISO: 640

Flash apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Emilio, veo la toma demasiado azul.

Además, viendo los valores que has utilizado hubiera intentado sacar el agua con efecto seda. Hubiera puesto ISO 100, hubiera cerrado el diafragma y así hubiese conseguido bajar la velocidad.

De todos modos la idea no es mala.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que lastima de no disponer de un lugar un poquito mas abajo, esto me pasa a mi mucho con los ríos ... que entre las marañas de los lados y los sitios donde poder ponerte, no termino de encontrar nada demasiado de mi agrado.

De todas formas si corriges esa dominante azul y le das un poquito de contraste creo que podría verse mas atractiva.

Animo y un saludito!!

Enlace al comentario

Aqui lo he editado. La verdad que se nota. Aunque me he vuelto loco. He usado el GIMP2 que es gratis y aunque no sea tan intuitivo como el Photoshop es gratuito XD

15800399427_85545cf324_c.jpgDSC_01592 by carlosduc, on Flickr

Enlace al comentario

Veo que las rocas ya tienen el color natural. Es que aun estoy muuuuy pez con el balance de blancos, contrastes... A ver si para mañana que estoy menos dormido lo edito mejor para que la espuma del agua sea aun mas blanca 

Enlace al comentario

Veo que las rocas ya tienen el color natural. Es que aun estoy muuuuy pez con el balance de blancos, contrastes... A ver si para mañana que estoy menos dormido lo edito mejor para que la espuma del agua sea aun mas blanca 

Jajaja a mi me pasa algo así ... editando por la noche después de un día de trabajo... al final no ves na de na!

Un saludito!!

Enlace al comentario

Estoy con Emilio, veo la toma demasiado azul.

Además, viendo los valores que has utilizado hubiera intentado sacar el agua con efecto seda. Hubiera puesto ISO 100, hubiera cerrado el diafragma y así hubiese conseguido bajar la velocidad.

De todos modos la idea no es mala.

Saludos.

El problema era la poca luz, la zona estaba muy sombria, era mal terreno para poner tripode asi que tenia que tirar de iso...
Enlace al comentario