Jump to content

Guiame en la oscuridad

nandod7000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo la foto de un faro de las costas de Asturias , no recuerdo el pueblo pero este faro me dejo alucinado. La hice en el mes de Agosto un dia con un cielo con mucha textura y algo de viento.Tirada con Nikon d7000, tokina 11-16 trípode y luego pasada a b&w en camera raw. He clonado varios cables y cajas de alarmas que rompian la simetria y pureza del faro jeje. Espero opiniones y criticas por supuesto, que para eso estoy por aquí ,para aprender. Saludos!

15985070862_74ddf5c90a_z.jpgGuiame en la oscuridad by Ferreres, on Flickr

11mm

F/9

1/125

ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que una crítica es un comentario : por qué utilizar un angular tan acusado para un faro?

Centrado y más bien en contrapicado, produce un cierto efecto de inclinación hacia el mar.

La idea original es ver una construcción estilizada y alta, el angular además distorsiona mucho.

No comprendo cual es tu idea de la toma, lo que no quiere decir más que eso. ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Mas que una crítica es un comentario : por qué utilizar un angular tan acusado para un faro?

Centrado y más bien en contrapicado, produce un cierto efecto de inclinación hacia el mar.

La idea original es ver una construcción estilizada y alta, el angular además distorsiona mucho.

No comprendo cual es tu idea de la toma, lo que no quiere decir más que eso. ;)

Un saludo

1+ y creo que ese marco negro la deja mas encajonada de lo que esta. saludos

Enlace al comentario