Jump to content

Playa del Roque, Tenerife

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Empecé en marzo con apasionante mundo de las "afotos" y el revelado en lightroom y finalmente me he animado a subir alguna foto para continuar aprendiendo.

Aunque en un principio me gustaba una vez revelada he visto que la combinación de colores cálidos y fríos así como las líneas de las maderas le dan mucha profundidad.

Gracias anticipadas por vuestros consejos 

15960667296_c3332cea8e_c.jpgTENERIFE JUN14-48 by chenan73, on Flickr

NIKON D5100

1/200, F18, ISO 450

34 MM (18-70 MM f3.5,4.5)

Editado por chenan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios,

La verdad es que foto corresponde al primer viaje que hice con la reflex y al principio vas un poco a los extremos, piensas que cuanto más cierras el diafragma más profundidad de campo vas a tener. Ahora es raro que vaya más allá del f11.

Con el revelado me pasó lo mismo, tendía al principio a saturar bastante (tengo un problema con el azul que siempre se me va) aunque ahora soy más "moderado"

De las barcas estoy de acuerdo, hubiera sido más conveniente no cortarlas. Habrá que ir otra vez...........

Por cierto, qué objetivo más "apañao" es el 18-70 (de Níkon, supongo). Yo lo tuve y me dio muy buenos resultados

Sí, es el 18-70 de nikon que la verdad estoy muy contento con él. Me convencieron para gastarme un poco más y no me arrepiento aunque en un futuro quería cambiarlo por el 16-85 que se me queda un poco corto en bastantes ocasiones.

Ya subiré alguna de mi nueva etapa mas moderada  :D

Saludos

Enlace al comentario

Yo no la acabo de ver... el encuadre apretado, con demasiados elementos cortados y dos ambientes totalmente distintos en uno solo. Sobre el procesado va a gustos.. para el mío demasiado saturado y por ajustar el punto gris en la imagen.  Un saludo y siento no poder verla de otra manera.  ;)

Enlace al comentario