Jump to content

Mi tanguito

Tanguiviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

Esta es mi primera foto que subo al foro, haber que tal me sale.

Antes de todo daros las gracias por este foro y a toda la gente que se molesta en comentar las fotos.

Este es mi  perro fotografiado después de una jornada de caza espero que os guste y espero todas vuestras criticas para poder mejorar ya que estoy un poquito verde en esto de la fotografía.

post-100287-0-37145700-1418205757_thumb.jpg

Camara nikon 5200

Lente: 55mm F/1.8

Exposicion: 1400seg  f/1.8 iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero.

Ese 1.8 no es lo ideal, cerrando un poco hubieras tenido más profundidad de campo y el objetivo hubiera rendido mejor.

Esto es: patas delanteras y hocico en foco y más nitidez.

En el cielo se ven bandas pero quizás sea la compresión de la foto en el foro.

La composición es correcta.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Lo primero, bienvenido al foro.

Bonito animal, y bella estampa la que ofrece. A mi me parece que has cometido el mismo error que cometí yo unas cuantas veces cuando estrené el 50 1.8: Si tengo un 1.8, quiero usarlo siempre.... y no es así. Ningún objetivo (ni los pata negra) dan su mejor rendimiento en su máxima abertura. En esta foto tenías luz más que suficiente, y el fondo lo suficientemente lejano como para que con un diafragma más cerrado te hubiera seguido saliendo el fondo cremosito, como a todos nos gusta.

Acabo animándote no solo a que subas tus fotos, sino también a que comentes las fotos de los demás. Te puedo asegurar que yo aprendo casi más en el ejercicio de análisis a que te fuerza el hacer un comentario que leyendo los comentarios que hacen de mis fotos. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, bienvenido al foro. Coincido en el desenfoque, no ha ayudado, para la próxima cerrar más diafragma. El encuadre me gusta y la pose también. También sería interesante que el foco estuviera en los ojos, parece que se ha ido al pecho, pero bueno, detalles que poco a poco irás corrigiendo. No es mal estreno.

Un saludo y esperamos las próximas.

Enlace al comentario

Lo primero, bienvenido al foro.

Bonito animal, y bella estampa la que ofrece. A mi me parece que has cometido el mismo error que cometí yo unas cuantas veces cuando estrené el 50 1.8: Si tengo un 1.8, quiero usarlo siempre.... y no es así. Ningún objetivo (ni los pata negra) dan su mejor rendimiento en su máxima abertura. En esta foto tenías luz más que suficiente, y el fondo lo suficientemente lejano como para que con un diafragma más cerrado te hubiera seguido saliendo el fondo cremosito, como a todos nos gusta.

Acabo animándote no solo a que subas tus fotos, sino también a que comentes las fotos de los demás. Te puedo asegurar que yo aprendo casi más en el ejercicio de análisis a que te fuerza el hacer un comentario que leyendo los comentarios que hacen de mis fotos. 

Un saludo

Comparto la opinión del compañero Jaime, el punto dulce de este objetivo es los dos o tres diafragmas a partir del mas amplio .Pruébalo y  nos cuentas

Pd. Bienvenido

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por contestarme y analizar la foto, ya que es la única manera que tengo de corregir los errores que son muchos ya que acabo de introducirme en este maravilloso mundo.Tenéis razón con lo del diafragma a 1.8, peque como dice el compañero al querer estrenarlo tan rápido y a su máxima apertura y en lo del fondo también en realidad se ve un poquito mejor pero me costo subir la foto la verdad.

La próxima prometo mejorarla...jiji.

Ya ire familiarizándome con vosotros y comentando en lo que pueda que ahora es poco vuestras fotos.

Un saludo para todos.Y mil gracias.

Enlace al comentario