geaman Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Catedral de Toledo Nikon D7100f/103 segISO 12527 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Los tonos y los colores muy bien, pero no me termina de convencer el encuadre, le quitaría un poco de abajo y le daría por arriba un poco de aire. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 A me gusta el encuadre y las luces estan bien controladas, pero le daria mas contraste,o, en caso de que se quemaran las luces, intensificaria los negros. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma y el encuadre, la hora elegida es muy buena, lo único que le daría un poco mas de fuerza a la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Tomo nota de algunas sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho! En el azul del cielo creo que puedes sacar mas partido, se nota algo artificial no se si por la propia edición del azul o por la edición de los tonos cálidos de la puesta. Pero lo dicho me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy Bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hubiera evitado esos tejados, el resto no lo veo mal, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios, siempre es bueno ver las apreciaciones del resto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirataloco Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Yo la hubiera subido un poco para no sacar el tejado oscuro de abajo a la izquierda y los edificios de la derecha. Pero esta molona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.