Jump to content

Newborn

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el fondo está bien. las líneas ayudan a centrar al sujeto. Para mí, creo que lo que destaca de más es la mantita de atrás que rompe las líneas del primer plano y el fondo. A lo mejor un desenfoque por allí. La iluminación lateral realza mucho la textura de su piel. Fabuloso!

El procesado me encanta, si bien no me parece usual para la fotografía de niños le va muy bien. coincido también con los compañeros con lo del aire por arriba, un pelín más.

Saludos!

Editado por Santiago García Monterrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos conocemos hace tiempo Victor, desde que preguntábamos a los compañeros como hacían esto o lo otro y así hemos ido aprendiendo, pero hoy por hoy, no estoy para nada de acuerdo contigo en que el nivel del foro sea superior al tuyo, aunque es cierto que algunos compañeros juegan en otra liga (por mayor dedicación o devoción) tu nivel es muy bueno y de el aprenderán muchos otros compañeros al igual que hicimos nosotros, no nos prives de tu trabajo por un pensamiento tonto.

Sobre la fotografía me parece preciosa, tal vez la hubiese dado un tono más rosado bajando la dominante amarilla y reducido algo el contraste lo que daría un ambiente mas tierno, por el resto muy buen trabajo.

Un saludo Victor.

Enlace al comentario

Nos conocemos hace tiempo Victor, desde que preguntábamos a los compañeros como hacían esto o lo otro y así hemos ido aprendiendo, pero hoy por hoy, no estoy para nada de acuerdo contigo en que el nivel del foro sea superior al tuyo, aunque es cierto que algunos compañeros juegan en otra liga (por mayor dedicación o devoción) tu nivel es muy bueno y de el aprenderán muchos otros compañeros al igual que hicimos nosotros, no nos prives de tu trabajo por un pensamiento tonto.

Sobre la fotografía me parece preciosa, tal vez la hubiese dado un tono más rosado bajando la dominante amarilla y reducido algo el contraste lo que daría un ambiente mas tierno, por el resto muy buen trabajo.

Un saludo Victor.

+1

Seguro que a sus papas los encanto. ;)

Enlace al comentario

Creo que le vendria bien un poco menos de contraste y en la piel, yo desde mi pc veo un tono rojizo, un poco saturado, no se si es así por que este monitor es una patata, por lo demás la toma en si me gusta mucho.

Con respecto a lo del nivel del foro, seguro que hay gente que tiene mucho mas nivel que tu y que yo, y que muchos mas, pero yo por mi parte estoy aprendiendo y por eso publico alguna foto (pocas la verdad) que creo que esta un poco mejor y lo que pretendo con ello es que, el que quiera te de su opinión y valore lo que esta bien y esta mal, si quiero que me digan lo guapa que es la foto, la pongo en el facebook y ya todos mis amigos me dicen que es muy chula y me ponen me gusta, jajajaj, pero eso a mi no me sirve de nada.

Creo que deberías seguir publicando tus fotos sin ningún pudor y sin complejos, quedándote con los buenos consejos y desechando los que no te aporten nada.

No soy ningún experto, mas bien aficionado medio/bajo, pero tb puedo dar mi opinión, y si me equivoco no me importa que me corrijan,  y aprendo de ello.

Un Saludo.

Editado por tiburoon
Enlace al comentario

Victor! hombre! que tú haces unos trabajos muy buenos, no hay más que ver tu galería de flickr. Es cierto que hay unos cuantos cracks por aquí, de lo cual me alegro, pero eso no es motivo para abandonar el barco! (y lo dice uno que ha subido 4 fotos... :unsure: pero es así)

En la primera me sobra un poco de manta por abajo del primer plano y me falta algo más de aire por arriba. Esta segunda que has puesto la veo más equilibrada, me ha gustado la luz y el gorrito que es muy gracioso.

Un saludo

Enlace al comentario