fotovictor Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Pnese mucho para publicar ya que el nivel en el foro es muy superior al que habia hace tiempo cuando publicaba mis cositas, pero me anime a dejarles una foto que hice hace dias a un recien nacido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues a mi me encanta, una pose muy graciosa. Sobre lo del nivel, creo que cada uno sube lo que tiene y puede, imaginas si solo subieran los primeros espadas?. Pues eso que me gusta, quiza algo mas de aire arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Genial!! Únicamente lo que dice el compañero Mamerto, quizás un poco de aire arriba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy graciosa la pose y el gesto del recién.El fondo creo que tiene demasiado protagonismo,debería ser mas neutro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me encanta, aunque coincido en lo del fondo. Quizás con un poco menos de PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago García Monterrey Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Yo creo que el fondo está bien. las líneas ayudan a centrar al sujeto. Para mí, creo que lo que destaca de más es la mantita de atrás que rompe las líneas del primer plano y el fondo. A lo mejor un desenfoque por allí. La iluminación lateral realza mucho la textura de su piel. Fabuloso! El procesado me encanta, si bien no me parece usual para la fotografía de niños le va muy bien. coincido también con los compañeros con lo del aire por arriba, un pelín más. Saludos! Editado 11 de Diciembre de 2014 por Santiago García Monterrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Nos conocemos hace tiempo Victor, desde que preguntábamos a los compañeros como hacían esto o lo otro y así hemos ido aprendiendo, pero hoy por hoy, no estoy para nada de acuerdo contigo en que el nivel del foro sea superior al tuyo, aunque es cierto que algunos compañeros juegan en otra liga (por mayor dedicación o devoción) tu nivel es muy bueno y de el aprenderán muchos otros compañeros al igual que hicimos nosotros, no nos prives de tu trabajo por un pensamiento tonto. Sobre la fotografía me parece preciosa, tal vez la hubiese dado un tono más rosado bajando la dominante amarilla y reducido algo el contraste lo que daría un ambiente mas tierno, por el resto muy buen trabajo. Un saludo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Nos conocemos hace tiempo Victor, desde que preguntábamos a los compañeros como hacían esto o lo otro y así hemos ido aprendiendo, pero hoy por hoy, no estoy para nada de acuerdo contigo en que el nivel del foro sea superior al tuyo, aunque es cierto que algunos compañeros juegan en otra liga (por mayor dedicación o devoción) tu nivel es muy bueno y de el aprenderán muchos otros compañeros al igual que hicimos nosotros, no nos prives de tu trabajo por un pensamiento tonto. Sobre la fotografía me parece preciosa, tal vez la hubiese dado un tono más rosado bajando la dominante amarilla y reducido algo el contraste lo que daría un ambiente mas tierno, por el resto muy buen trabajo. Un saludo Victor. +1 Seguro que a sus papas los encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Creo que le vendria bien un poco menos de contraste y en la piel, yo desde mi pc veo un tono rojizo, un poco saturado, no se si es así por que este monitor es una patata, por lo demás la toma en si me gusta mucho. Con respecto a lo del nivel del foro, seguro que hay gente que tiene mucho mas nivel que tu y que yo, y que muchos mas, pero yo por mi parte estoy aprendiendo y por eso publico alguna foto (pocas la verdad) que creo que esta un poco mejor y lo que pretendo con ello es que, el que quiera te de su opinión y valore lo que esta bien y esta mal, si quiero que me digan lo guapa que es la foto, la pongo en el facebook y ya todos mis amigos me dicen que es muy chula y me ponen me gusta, jajajaj, pero eso a mi no me sirve de nada. Creo que deberías seguir publicando tus fotos sin ningún pudor y sin complejos, quedándote con los buenos consejos y desechando los que no te aporten nada. No soy ningún experto, mas bien aficionado medio/bajo, pero tb puedo dar mi opinión, y si me equivoco no me importa que me corrijan, y aprendo de ello. Un Saludo. Editado 12 de Diciembre de 2014 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por sus comentarios les dejo otra foto de esta misma sesion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Victor! hombre! que tú haces unos trabajos muy buenos, no hay más que ver tu galería de flickr. Es cierto que hay unos cuantos cracks por aquí, de lo cual me alegro, pero eso no es motivo para abandonar el barco! (y lo dice uno que ha subido 4 fotos... pero es así) En la primera me sobra un poco de manta por abajo del primer plano y me falta algo más de aire por arriba. Esta segunda que has puesto la veo más equilibrada, me ha gustado la luz y el gorrito que es muy gracioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 hola victor. esa segunda propuesta esta mucho mejor. intentaria hacerlas mas suaves, no me mola ni la calidez, ni la saturacion. la primera, el encuadre y la falta de aire por arriba, tampoco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas