Aralee Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy buenas. Primeras capturas Full Spectrum, aquí con el filtro Hitech IR. IR-D50FS-HT_003_Ar@lee_2014 by Ar@lee, on Flickr Cámara: Nikon D50 (Full-Spectrum) - Filtro: Hitech IR - Objetivo: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - Apertura: ƒ/8.0 - Focal: 18.0 mm - T/E: 1/640 - ISO: 200 Bueno, espero vuestros comentarios y opiniones. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenas Josep... Esto ya son palabras mayores..... Veo que este filtro da mas cromatismo de lo que imaginaba...pero sigo pensando que es como un 720nm... Bonito encuadre y bonito motivo...la madera me gusta mucho como te a quedado... Estupendo procesado, muy de mi gusto. Entrando por la puerta grande, si señor!! Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Unos colores estupendos. En mi monitor (del que me fío) veo las sombras muy oscuras y el histograma me lo confirma. De todas maneras no deja de ser una cuestión de gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy buenas. En general a mi tambien me gusta mucho. Voy a poner otra versión del mismo procesado con algún adorno. Espero que tambien os guste. IR-D50FS_024_Ar@lee_2014 by Ar@lee, on Flickr Un saludo. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 La foto mola, me gusta más la primera versión, esos tonos me encantan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gracias Geno, por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.