eduD80 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Aqui os dejo algunas instantaneas de Nueva York de cuando estube en Nueva York este verano. En Enero vuelvo a ir, asi que espero encontrarme otros momentos Invernales que seguramente prometen tambien. A esta foto le faltaria tratar las verticales seguramente. DSC_3650 by Edu GTI, on Flickr Esta es del WTC, la gente que fallecio en el atentado y cumple años, le ponen una flor para recordarlos, pone los pelos de punta toda la zona la primera vez que la visitas. DSC_3424 by Edu GTI, on Flickr Nikon D300 10.5 mm f/2.8 ƒ/2.8 10.5 mm 1/2500 200 Edificio Flatiron DSC_3220 by Edu GTI, on Flickr Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 25.0 mm 1/250 200 Y Otra del Skyline de Manhatan con las verticales corregidas y en Blanco y Negro. Skyline New York by Edu GTI, on Flickr Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me quedo con la puesta de la primera. Si vas en Enero abrígate. Mejor de una en una.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 A mí la de la rosa me ha conquistado, cómo con tan poco puede transmitir tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buena serie , tiene que ser bonito para fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy buena ciudad, allí es fácil sacar fotos sugerentes, aunque es difícil no caer en tópicos. La primera es impresionante, esos tonos son preciosos, aunque yo corregiría el horizonte y lo pondría totalmente "horizontal". La última también me gusta, buena zona la de Brooklyn Heights para fotografiar el skyline. Anímate y súbenos alguna más, que seguro que las hay muy buenas.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduD80 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por contestar!! La primera es verdad que corrigiéndola en horizontal quedaría perfecta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buena serie compañero, me quedo con la primera y la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola. La primera es impactante a primera vista. Dos peros, sin embargo. Primero: Como bien comenta el compañero Dani, el horizonte abarquillado, queda raro. Eso es fácil de corregir. Segundo: No sé muy bien si es culpa de la lente o del procesado; pero la aberración cromática se nota en exceso en los contornos de los edificios en ambos lados de la imagen. Sobre todo se nota por el color verde que ha tomado. Esto, a este tamaño parece una pijotada; pero si la ampliaras para hacer una copia impresa, se notaría mucho. Quizá valdría la pena eliminarlo con Lightroom, que tiene una herramienta muy apropiada para ello. La segunda me ha gustado mucho. Muy bien vista. Quizá valdría la pena (lo digo por lo desdibujado que ha quedado el cielo), ya que se trata de un tema trágico, aumentar los contrastes del cielo, aprovechando esas pocas nubes, para dar mayor dramatismo a la toma. Y, por qué, no, intentar una versión B&N. La tercera tiene un encuadre muy interesante y resulta muy espectacular. Te digo lo mismo que para la anterior. Trabajaría más el cielo aprovechando esas nubes que están ahí; pero que que casi pasan inadvertida y que no dan todo lo que encierran. La última ya es un clásico. Muy bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas, Una serie de encuadres típicos muy bonitos. La que menos me gusta es la primera, pero es porque no soy mucho de retoques, y ese virado a naranja tan exagerado no me va mucho, creo que se queda corto, yo soy de los que cree en que es mejor no dejar dudas al expectador sobre la intencionalidad en cuestiones tecnicas. Pero no deja de ser una vision personal. De dejarlo, como te han dicho arriba tienes que correguir los halos y aberraciones provocadas por el virado de color, que en el caso de los edificios es bastante notorio. Me gusta mucho el detalle de las sombras en la de la zona 0. En la del flatron no me gusta el encuadre, me parece muy dudoso los cortes en autobus edificios, el tamaño del sujeto. Esta además un pelin sobreexpuesta, no se si intencionadamente, pero yo la bajaria un poco buscando texturas en las nubes y forzar un poco el contraste. El skyline en B/N tiene zonas quemadas en blanco, bajaria tambien un poco la exp, con lo que ganaria texturas en el agua y en las nubes, forzando ademas el contraste y subiria la mascara de enfoque un pelin, todo para lo mismo y pensando que el B/N es muy agradecido. Saludotes, y pasatelo muy bien yo tengo a NY en invierno en mi lista de pendientes!, envidia sana, snif, snif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduD80 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas Hipoprof, gracias por tu opinión de las fotos tomo nota para corregir, todo punto de vista es bueno y seguimos aprendiendo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me quedo con la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas