Jump to content

El efecto seda

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, es una de las primeras veces que intento un efecto seda, más que nada porque es dificil encontrar un salto de agua adecuado, como que en el Monasterio de Piedra sabia que los saltos de agua son fabulosos, pues me llevé el tripode y esto ha salido, ya me direis que os parecen:

Saludos.

DSC_0105.jpg

Cámara NIKON D7000 Objetivo 17.0-50.0 mm f/2.8 Longitud focal 38 mm Exposición 0.8 s Número f f/16 ISO

100

DSC_0127.jpg

Cámara NIKON D7000 Objetivo 17.0-50.0 mm f/2.8 Longitud focal 28 mm Exposición 0.5 s Número f f/16 ISO 100

DSC_0122.jpg

Cámara NIKON D7000 Objetivo 17.0-50.0 mm f/2.8 Longitud focal 26 mm Exposición 0.8 s Número f f/16 ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más me gusta es la tercera, quizás por que en las dos primeras, el tiempo de exposición delata el movimiento de las hojas, (posiblemente algo de aire) evitando que sea una foto nítida, desviando la atención sobre lo que querías resaltar, el agua.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la tercera, quizás por que en las dos primeras, el tiempo de exposición delata el movimiento de las hojas, (posiblemente algo de aire) evitando que sea una foto nítida, desviando la atención sobre lo que querías resaltar, el agua.

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, pues si, el viento por leve que sea, te juega estas malas pasadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Tripode, Tiempo de exposición prolongado (entre 1/2 segundo y 5 segundos aprox), modo M o A en la cámara y una F entre 11 y 22. Empieza poniendo el Modo A.

Fotos a la sombra (a plena luz del día se quema la foto, demasiada luz), y si tienes, utiliza un filtro de densidad neutra(). 

Esa es la Teoría, ahora a buscar un buen sitio y a ir probando combinaciones...

Enlace al comentario