cronye62 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola compis, es una de las primeras veces que intento un efecto seda, más que nada porque es dificil encontrar un salto de agua adecuado, como que en el Monasterio de Piedra sabia que los saltos de agua son fabulosos, pues me llevé el tripode y esto ha salido, ya me direis que os parecen: Saludos. Cámara NIKON D7000 Objetivo 17.0-50.0 mm f/2.8 Longitud focal 38 mm Exposición 0.8 s Número f f/16 ISO 100 Cámara NIKON D7000 Objetivo 17.0-50.0 mm f/2.8 Longitud focal 28 mm Exposición 0.5 s Número f f/16 ISO 100 Cámara NIKON D7000 Objetivo 17.0-50.0 mm f/2.8 Longitud focal 26 mm Exposición 0.8 s Número f f/16 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 La que más me gusta es la tercera, quizás por que en las dos primeras, el tiempo de exposición delata el movimiento de las hojas, (posiblemente algo de aire) evitando que sea una foto nítida, desviando la atención sobre lo que querías resaltar, el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 La que más me gusta es la tercera, quizás por que en las dos primeras, el tiempo de exposición delata el movimiento de las hojas, (posiblemente algo de aire) evitando que sea una foto nítida, desviando la atención sobre lo que querías resaltar, el agua. Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, pues si, el viento por leve que sea, te juega estas malas pasadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 a mi me encantan! como se consigue un efecto seda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Tripode, Tiempo de exposición prolongado (entre 1/2 segundo y 5 segundos aprox), modo M o A en la cámara y una F entre 11 y 22. Empieza poniendo el Modo A. Fotos a la sombra (a plena luz del día se quema la foto, demasiada luz), y si tienes, utiliza un filtro de densidad neutra(). Esa es la Teoría, ahora a buscar un buen sitio y a ir probando combinaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael_Muñoz Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy bien conseguido ese efecto! Lastima el movimiento de las hojas sino hubieran quedado perfectas . Apuntaré la teoría para conseguir este efecto y a buscar un sitio adecuado para probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola Cronye. Un buen lugar para conseguir ese efecto, lo has conseguido, las tres estan bien pero la ultima quizas es la que tiene mejor composición y no hay ramas que molesten, muy buen ejercicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues muy bonitas postales. Efecto seda muy bonito, objetivo cumplido. Me gustan todas pero la verdad es que la que mejor te ha quedado ha sido la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyim Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 A mí, pese a lo comentado me encantan las 3! Enhorabuena!. Usaste filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 La segunda y la tercera sin duda..........pero la segunda con un encuadre un poco más abierto y clavada. Me falta en todas un poco de vida en el procesado, algo más de blancos, más colorido.......... Buen ejercicio de sedas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me gustan la primera y la tercera, aunque en la primera esas ramas molestan un poco. Lo que si que veo es falta de contraste en las tres, para mi gusto creo que un poco más de contraste no les vendría mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, tomo nota de todas las sugerencias y me alegra comprobar que a pesar de los fallos que sabiamente me indicais,....... en general os han gustado las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Los verdes los veo muy opacos, concuerdo con que le falta jugar un poco con los contrastes.Muy buenas fotos, por nitidez me voy por la tercera, por encuadre me gusta mas la segunda.Felicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola, buen ejercicio de seda, los defectos ya te los ha dicho. A seguir así!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho el efecto seda que has conseguido, aunque debes mejorarlas con las indicaciones que te ha apuntado. No obstante como te que dicho me gustan mucho las tres saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me gustan mucho las 3. Ya estoy deseando salir a pillar una de esas. Te han quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Gracias a todos otra vez por pasar a ver mis fotos y por vuestros amables comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas